Estilo de Vida

Día de Acción de Gracias sabroso

Es un momento especial para disfrutar en familia y con amigos. Si eres de los que prefieren compartir con los suyos en un ambiente diferente, los hoteles siempre son una buena opción.

PUBLICIDAD

Embassy Suites de Dorado

Ofrecerá un exquisito buffet con platos diseñados para complacer a todos los miembros de la familia.

El buffet estará disponible el jueves, 24 de noviembre, a partir de la 12:00 del mediodía hasta las 4:30 p. m. e incluirá una sopa de calabaza, ensalada verde y ensalada de papa y el tradicional pavo asado sazonado con especias, con gravy y salsa de cranberry. También se servirá pechuga de pavo en salsa de limón y alcaparras, dorado en salsa criolla, churrasco en salsa se setas y arroz pilaf. Entre los acompañantes se servirán papas gratinadas, batata al horno y relleno con habichuelas tiernas. Habrá una variedad de postres surtidos, incluyendo cheesecake de calabaza y pecan pie. Para información, puede comunicarse al 787-791-0505.

Acción de Gracias en el Hilton

El Caribe Hilton de San Juan ofrecerá múltiples actividades para celebrar el Día de Acción de Gracias y todo un fin de semana de mucha diversión para sus huéspedes. La hospedería, que se caracteriza por su amplia variedad gastronómica y vistas deslumbrantes, contará, además, con un programa especial para niños y para el disfrute de toda la familia.

Recomendados

Además del tradicional pavo, podrá degustar otras opciones, como pescados y mariscos frescos, platos clásicos italianos, cortes de carne de primera calidad y mucho más.

Deléitese con su coctel favorito mientras se embelesa con el mar y disfruta de todo lo que el hotel tiene para ofrecer. Para reservaciones, puede comunicarse al 787-721-0303.

Turkey Fest en el Marriott

La Vista Latin Grill en Marriott del Condado estará ofreciendo el Turkey Fest el jueves, 24 de noviembre, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. El menú incluye estaciones de ensalada, mariscos y una estación de platos calientes, que incluye pechuga de pavo, filete de cerdo, vegetales, arroz y papas majadas. También habrá un carving station con pavo asado. Para completar el festín, habrá una amplia selección de postres. Para información, puede comunicarse al 787-722-7000.

 Acción de Gracias en Hotel El Convento

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias se ofrecerá un variado bufé de brunch el que que podrá degustar una cena de 4 cursos que incluye: ensalada con zucchini rostizados, puré de pistacho con queso ricotta de limón y pimienta y una vinagreta de menta y granada; sopa de zanahorias y jengibre, con quesos mascarpone batido, aceite de arúgula y galletas de semilla de sésamo.

Continua la cena con la opción de escoger entre el tradicional pavo servido con papas majadas o pescado, y culminando con una deliciosa tarta de calabaza, acompañada con un copa de champagne cortesía de la casa. Para reservaciones puede comunicarse al 787-723-9036.

Oferta gastronómica en Copamarina

Copamarina contará con una variada oferta gastronómica para almuerzo o cena el Día de Acción de Gracias, especialmente diseñado por el chef Alfredo Ayala, en la que puede disfrutar del ambiente relajado y familiar que ofrece la hospedería.

La propuesta culinaria incluye los elementos tradicionales de la cocina criolla para estas fiestas: ensaladas de papa, de hojas mixtas y de frutas frescas; arroz con cebolla y tocino, filete de dorado en crema de limón y vino blanco y batata mameya asada. Además, no podía faltar el protagonista de la fiesta, pavo al horno con relleno de salchicha italiana y pan de maíz con chutney de arándanos. De postre, flan de calabaza y tarta de manzana. Para más información y reservaciones puede llamar al 787- 821-0505.

Restaurante Delicias en La Concha

El delicioso y variado almuerzo tipo bufé diseñado por la chef Ejecutiva de la hospedería Erika Gómez, incluye: sopa de calabaza y coco, estaciones de cortes fríos de carnes y quesos; ensaladas verdes orgánicas, kale caesar y espinacas; un Raw Bar con ostras y camarones y otro de antipasto que incluye ceviche de mero y vieras. Esto sumado a un salmón sellado al sartén, lomo de cerdo con hierbas, pavo asado y pechuga de pavo airline y una estación de risotto de plátanos, gandules y longaniza.

Para finalizar, una estación dulce con una amplia oferta de postres con un exquisito parfait mousse de mantequilla de maní, un tarta de calabaza con mermelada de arándanos, bizcocho “upside-down” de piña y espuma de jengibre, y unos deliciosos cupcakes de S’mores. Para reservaciones puede comunicarse al 787-721-7500.

Celebra Acción de Gracias en el Vanderbilt

Para la ocasión el Chef Ejecutivo Juan José Cuevas diseñó para el Restaurante 1919 un menú especial de para la cena, donde los comensales podrán disfrutar de un variado menú en el que podrán seleccionar entre diversos platos, incluyendo el tradicional pavo con relleno de longaniza. Además, entre los cursos se encuentran, entrantes como sopa de calabaza o ensalada de lechuga “little gem” con queso gorgonzola en vinagreta de hierbas; entre otros platos a degustar se encuentra el risotto de trufas y para cerrar con broche de oro créme brulee’ de calabaza.

Por otro lado, el Ola Ocean Front Bistro ofrecerá un buffet para la ocasión en el podrán degustar diversos platos alusivos a la celebración. El buffet tendrá ensalada, sopa, ostras y dos tipos de paella: “Del Campo” con chorizo, cerdo, jamón y plátano, o “negra” con calamares y camarones. Además, de una estación de cortes con lechón asado y el tradicional pavo, y una estación de postres surtidos. Para reservaciones o más información, favor llamar al 787-724-1919.

Tags

Lo Último