SAK-I: fusión asiática caribeña con personalidad propia

El nuevo restaurante propone una interesante versión de la cocina asiática que integra sabores caribeños.

Por Lynet Santiago Túa

El hotel InterContinental San Juan presenta nueva apuesta culinaria, SAK-I Asian Fusion, un espacio moderno y acogedor que pone a disposición del comensal interpretaciones exóticas de platos orientales, una interesante fusión de la cocina asiática con toques caribeños.

“Queremos darle una nueva experiencia a los visitantes para que conozcan nuestros ingredientes y lo que nos representa como isla, por esto fusionamos platos tradicionales de la cocina asiática con una fusión caribeña”, explicó a Metro el chef ejecutivo Pedro Vega.

La propuesta culinaria incluye sopas, ensaladas, dumplings, sushi, fideos, pescados, mariscos y carnes de alta gama.

“Cada plato fue pensado para resaltar los sabores orientales sin olvidar los toques tropicales del caribe a través de ingredientes como el mango, el coco, la lima, el aguacate y la piña, entre otros”, destacó la gerente Von Marie Freyre.

Del mismo modo, enfatizó que la idea es que el comensal también pueda interactuar con su acompañante mientras disfruta de los sabrosos platos.

“Lo que buscamos en Saki es volver a los tiempos en los que nos sentábamos en la mesa a conversar. Es un momento ideal para compartir. Por eso todas nuestras copas son piezas de conversación para que el comensal tenga siempre de qué hablar, comparta y disfrute una experiencia única”, añadió la Freyre.

Otra de las curiosidades de SAK-I es que es el primer sake bar especializado en sake en Puerto Rico, que ofrece 16 variedades de la tradicional bebida japonesa, además de una carta de cócteles elaborados a base de este vino con jugos naturales, diseñada por Jaders Calcaño, mixólogo de la hospedería.

Los cócteles de la casa “fueron pensados para hacer del sake el protagonista de una fusión que reúne toques aromáticos y sabores caribeños de jugos naturales hechos al momento”.

Datos:

  • Abierto todos los días para almuerzo y cena de 12:00 p. m. a 3:00 p.m. y de 5:00 p. m. a 10:00 p.m.
  • Valet parking incluido
  • Está establecido en el vestíbulo del hotel InterContinental, situado en el 5961 avenida Isla Verde en Carolina. Teléfono: 787 -982-4279

unspecified-20 unspecified-19 unspecified-18 unspecified-17 unspecified-16 unspecified-15 unspecified-14 unspecified-13 unspecified-12 unspecified-11 unspecified-10 unspecified-9 unspecified-8 unspecified-7 unspecified-6 unspecified-5 unspecified-4 unspecified-3 unspecified-2

Loading...
Revisa el siguiente artículo