Estilo de Vida

Kelvin Giovannie presenta su nueva colección en San Juan Moda

La colección estará inspirada en el mundo industrial, la ingeniería mecánica y la arquitectura higt tech.

El ganador de la primera edición de Revelación Moda, Kelvin Giovannie presentará su nueva colección titulada “Industrial” Spring-Summer 2017, en el San Juan Moda.  La propuesta se presentará el jueves, 17 de noviembre, a las 9:30 p.m., en el Ballroom de Paseo Caribe en San Juan.

Según el diseñador, en esta ocasión la colección estará inspirada en el mundo industrial, la ingeniería mecánica y la arquitectura higt tech.

“Estoy bien contento porque el público tendrá la oportunidad de ver una colección diferente y única siguiendo a la vanguardia las plataformas internacionales. Presentaré piezas artísticas que están inspiradas en el ámbito industrial.  En esta propuesta llevo mis piezas a otro nivel, pero sin perder lo que es mi esencia como diseñador. Diversos estilos se presentarán en esta propuesta con una variedad de textiles que la hace diferente y especial”, implementamos diversas tecnologías desde crear de forma digital nuestro estampado, utilización de laser cutter para detalles en cuero original en las piezas, y manipulación del plástico y metal para crear volúmenes en la colección   dijo Kelvin Giovannie, diseñador egresado de EDP-San Juan School Of Design.

Recomendados

El joven diseñador quien con solo 3 años en la industria local ha despuntado bien firme en nuestras pasarelas y ha presentado en pasados años sus propuestas a nivel internacional, destacó que los colores que predominan son el Azul, amarillo y el negro. Telas en algodón, vinil, cuero, crim (plástico) Y falla de seda son algunos de los textiles que formarán parte de su innovadora propuesta. La diseñadora Ruby Dávila estará a cargo de accesorios de las piezas siguiendo la misma línea del diseñador con materiales inusuales, pero a su vez comercial. Sin duda una colección vanguardista saliendo de lo tradicional a través de la conceptualización del diseñador.

Para invitaciones pueden comunicarse al 787-597-1380 con la Sra. Castro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos