Estos licores de lujo darán un toque especial a las fiestas

Se acerca la época festiva y eso significa que llegó el momento de ¡celebrar! En esta ocasión, te presentamos algunos exquisitos licores de lujo para festejar en grande.

Por Lynet Santiago Túa

Moët Impérial

Es el champán más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.

Dom Perignon

Además de dar nombre al champán más famoso del mundo, Dom Pierre Perignon (1638-1715) fue el responsable de que hoy existan los espumosos y de que casi todos los vinos se tapen con corcho.

Hennessy

Es uno de los fabricantes más antiguos y famosos de coñac. Marca reconocida mundialmente que funge como embajadora del concepto francés del buen vivir.

Tequilla 1800

En el año 1800, el tequila se Añeja en barricas de roble por primera vez. Nuestra marca toma su nombre de este histórico evento. El 1800 reposado es un tequila Premium 100% agave, que se añeja en barricas de roble francés y americano durante 6 meses, lo que le da un sabor Redondo y suave.

Disaronno

Licor de almendra con un suave toque amargo (Amaretto). Se elabora en Saronno, Italia, utilizando una receta original que ha permanecido inalterable desde sus orígenes en el año 1525.

Ketel One Vodka

Famoso por su meticulosa elaboración artesanal. Se elabora con los más altos estándares de calidad, basado en una tradición familiar de más de 300 años y combinando técnicas de destilería tradicionales con tecnología moderna.

Tequila Don Julio 1942

Este tequila de producción limitada se aprecia mejor cuando se sirve en una copa riedel. Un paso que realza la exclusividad del tequila Don Julio 1942 es su segunda destilación en un alambique especial, conocido como Alambique #6, que refina sus sabores aún más.

Johnnie Walker Blue Label

Solo uno de cada 10,000 barricas de las reservas de la Casa Walker es seleccionada a mano por el maestro mezclador Jim Beveridge para formar parte de esta exclusiva mezcla. Las barricas son elegidas por su excepcional calidad, carácter y sabor, y provienen de todas las regiones de destilación de Escocia.

Ron Zacapa Centenario XO

La historia de Ron Zacapa Centenario está basada en el clima de la tierra de Guatemala, siendo el suelo fértil y volcánico del país uno de los lugares más ideales del mundo para cultivar la caña de azúcar y Ron Zacapa XO obtiene su elegante final en barricas de roble francés.

Tanqueray No. TEN

Es la ginebra preferida de los consumidores y bartenders alrededor del mundo, de acuerdo a los estudios de la revista Drinks International. Es la única ginebra hecha con frutas frescas y contiene flores de camomila.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo