Estilo de Vida

Rincón celebra este viernes anticipo navideño

Con mojitos, paella, arte y música...

Rincón comenzará la celebración anticipada de Navidad este viernes en la Plaza de la Amistad con su ya tradicional Rincón Fest, que iniciará a las 6:00 de la tarde.

El espectáculo artístico contará con la participación en vivo del reconocido DJ Baron López, con los mejores mixeos de los 70’s, 80’s y 90’s y el sabor y la plena del Grupo Pandero, en lo que promete ser una noche especial para compartir con amistades y bailar toda la noche.

La iniciativa se conecta con la idea de hacer de la noche al aire libre un momento para conocer el arte de una forma diferente. Allí los asistentes podrán disfrutar de artesanos, galerías de arte, productos típicos de puerto rico, bebida, comida y para los niños trillas en pony y el trencito.

Recomendados

El evento contará además con la participación de varios restaurantes y exhibidores con sus ofertas gastronómicas.

Estarán el chef Alex Perichi, de Hacienda Perichi’s, Perichi’s Pool Bar y Hotel Perichi’s, chef Christopher Hernández, de The Beach House Restaurant en Rincón, chef Michael Caro, de Creole Caterings, chef Mecha, de la Cocina de Mecha, los Pinchos y Empanadas de la 115, Sangría Saborea La Lola y chef Carlos Enrique, del restaurante Plena High Cuisine, en Cabo Rojo.

Para la oferta de los mojitos estará Destilería Serrallés, con sus productos Don Q Cristal, Don Q Limón, Coco, Mojito y Pasión para para deleitar a los amantes de los mojitos y aficionados de la coctelería tropical creativa.

Rincón Fest es una serie de eventos mensuales junto al esfuerzo de Destilería Serrallés, Don Q y sus productos, Cooperativa de Ahorro y Crédito de Rincón, municipio de Rincón y Nightlife Puerto Rico, para apoyar a los comerciantes e impulsar la economía.

La entrada es libre de costo y no se permitirá el uso de neveritas ni promociones que no hayan sido autorizadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos