Estilo de Vida

Estilos de imagen de los candidatos y las redes sociales

Por: Naiomi Tejada Clemente

Pulso Estudiantil

Los especialistas Ricardo Agosto de “Hombre con Estilo” y Stephanie Maldonado de “El calce” estarán evaluando cada uno de los candidatos a la gobernación en las redes sociales.

Recomendados

Ricardo Agosto expreso “La imagen de un candidato va de la mano con el mensaje y las palabras que dicen”. En los debates es de los momentos en donde las transiciones de los candidatos se han visto más evidentes”. Comenzaron evaluando el candidato Ricardo Rosselló por el Partido Nuevo Progresista y el candidato Rafael Bernabe por el Partido del Pueblo Trabajador, en la opinión de Agosto, se les hizo más complicado llegar al punto de proyección corporal. Ambos candidatos comenzaron utilizando trajes anchos que podría minimizar la imagen del candidato. Durante el proceso de los debates y cierres de campaña, se les observó que tenían trajes más modernos, y usando combinaciones menos tradicionales.

Stephanie Maldonado comenta que Alexandra Lugaro candidata Independiente, su estilo y forma de expresarse ha podido conectarse con los jóvenes. En cambio, María de Lourdes candidata del Partido Independentista Puertorriqueño, se ha enfocado en otra comunidad. El color blanco ha predominado en estas dos candidatas llevando un mensaje fresco, y representando la esperanza de un cambio en estas elecciones. El candidato Manuel Cidre candidato Independiente siempre se ha expresado con un mensaje consistente. En su estilo, comunica liderazgo y la clase trabajadora.

En las redes sociales se encuentra en “trending topic” el PNP con el #VotoPNP ,y luego la candidata Alexandra Lúgaro con el #SinMiedo. Los seguidores del PNP se encuentran activos en las redes, publicando sus papeletas con un voto integro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos