Llega a la isla nuevo Moët Ice Impérial Rosé

El nuevo champán estará disponible en Puerto Rico por tiempo limitado.

Por Metro Puerto Rico

 

Creado especialmente para disfrutarse sobre hielo, el nuevo Moët Ice Impérial Rosé de la distinguida etiqueta, Moët & Chandon, ofrece una nueva experiencia para los amantes del champán.

Descrito como una fresca y vibrante expresión del clásico Moët Ice Impérial, rompe las reglas de lo tradicional y ofrece una nueva manera para disfrutar el momento.resultado de más de 275 años de trayectoria de la reconocida etiqueta.

“El espíritu pionero de Moët & Chandon es legendario. Creamos el primer champán en el mundo creado específicamente para ser disfrutado sobre hielo con Moët Ice Imperial. Ahora, somos los primeros en innovar en su versión rosé”, expresó Stéphane Baschiera, presidente y CEO de Moët & Chandon.

“Moët Ice Impérial Rosé es una nueva forma de degustar champán rosé y una ocasión para vivir el momento”, añadió.

Moët Ice Impérial Rosé cuenta con un color rosa brillante con suaves destellos dorados. Su vibrante aroma afrutado posee notas fragantes principalmente de fresas y cerezas, con matices de frutas jugosas de verano y una apetitosa nota de granada. Su paladar exquisito combina dulzura y firmeza: la dulzura aromática de las frutas rojas se dispersa y se vuelve más ligera, aportando un equilibrio armonioso de frescura y frutosidad, y un final refrescante con una nota deliciosamente agridulce de toronja rosada.

Moët Ice Impérial Rosé es distribuido en Puerto Rico exclusivamente por Ballester Hermanos. El mismo estará disponible por tiempo limitado en La Enoteca de Ballester Hermanos en Cataño. Para más información acceda www.facebook.com/LaEnotecaPR.

Loading...
Revisa el siguiente artículo