El restaurante Casa Blanca Neighborhood Grill eleva los sabores de su propuesta culinaria, principalmente con tres elementos en la cocina: “sal, pimienta y amor”.

Así lo enfantizó la nueva chef ejectuiva, Liannette Bezares, quien, junto con su equipo culinario, propone al comensal “fusiones creativas puertorriqueñizadas”, utilizando como materia prima ingredientes frescos, productos de temporada, carnes premium y pescados de alta gama.

“Tenemos un menú base, pero semanalmente cambiamos los platos guiados por las sugerencias del chef. Hacemos todo en la casa. Nada es congelado”, aseguró el doctor Pedro Rodríguez Solá, propietario del restaurante.

Algunas de las ingeniosas sugerencias de la chef son osobuco con un risotto de habichuelas rojas, tartar de atún, chicharrones de pulpo, serenata de bacalao versión Casa Blanca, gnocchis de yuca con short ribs, tierno filete New York Steak de 16 oz, tacos de short ribs, pechuga de pato confitado con risotto de peras, nachos con longaniza, croquetas de temporada, dumplings, sopa de calabaza, chuletas de cordero con papas majadas y raviolis rellenos con camarones.

Este peculiar restaurante se aleja de la rutina de otros, porque la idea es que, cuando llegue, no tenga que ir directamente a una mesa, sino que pueda hacer un recorrido y disfrutar de los diferentes espacios, como el área de la sala, en donde podrá descorchar su propio vino y tapear o visitar la Cava del Barrio, un espacio con una amplia barra, que cuenta con una extensa carta de vinos, cervezas y cocteles con curiosos nombres confeccionados por el mixólogo Héctor Efraín Ortiz.

Por ejemplo, El Patio de Petra, un coctel a base de ginebra y sirop de flor de amapola; el Bori Mary, una versión criolla del Bloody Mary; el Mojito Lavanda, con ron blanco, lavanda y yerba buena; Buscando Guayaba, con whiskey y jugo de temporada; y el Bien por la Maceta, con ron barrilito, jengibre y crema de coco.

“El concepto de Casa Blanca Neighborhood Grill es ser un restaurante de la comunidad. La idea es que, cada vez que vengas, tengas una experiencia distinta”, destacó el empresario.

Otra de las particularidades es que puedes interactuar con los mixólogos en la cava y confeccionar el coctel a tu gusto.

“Queríamos tener un restaurante diferente en esta área, donde puedas venir a sentarte a tomar, comer y disfrutar sin prisa en un ambiente familiar. Había una necesidad en Guaynabo de un buen lugar con buena comida y buena coctelería, sin tener que salir de aquí”, consideró.

Además, cuentan con opciones para vegetarianos, como las sabrosas ensaladas y el napoleón de vegetales.

Los postres también son espectaculares, como las barriguitas de vieja con helado de coco y el brownie con helado de vainilla y crema batida de Baileys.

La acogedora ambientación y espacioso salón comedor completan la agradable experiencia que provoca regresar una y otra vez.

Próximamente también se ofrecerán catas temáticas relacionadas con los pueblos y combinadas con degustaciones.

Datos:

Casa Blanca Neighborhood Grill está establecido en el antiguo supermercado homónimo, en la calle Sirio 497 en Altamira, Guaynabo.

• Horario. De martes a sábado de 12:00 a 4:00 para almuerzo, de 4:00 a 10:00 p. m. para cena y los domingos para brunch desde las 11:00 a. m.

• Miércoles. El descorche va por la casa.

• Estacionamiento. Cuenta con valet parking.

• Niños. Salón de entretenimiento para niños.

Para más detalles de las ofertas de este restaurante, pulse aquí.

gvb_1433gvb_1475 gvb_1443 gvb_1433  gvb_1396 gvb_1362 gvb_1332 gvb_1323

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo