Estilo de Vida

Galardonado chef Gilles Epié en el 1919

 

El galardonado chef francés Gilles Epié junto con Juan José Cuevas, chef ejecutivo del Condado Vanderbilt, desarrollaran el 1919 Wine Dinner del 3 al 5 de noviembre de 2016, anunció el gerente del hotel Efraín Rosa.

“Como parte de la Serie de Cenas con Chefs Invitados del restaurante 1919, nos place presentarles al renombrado chef con estrellas Michelin, Gilles Epié, quienes junto a nuestro Chef Ejecutivo, Juan José Cuevas y los Chefs Carol Reyes y Nasha Fondeur harán de ésta una cena memorable”, destacó Rosa.

Recomendados

El chef Gilles Epié, participante de esta exquisita experiencia gastronómica, recibió su primera estrella Michelin en el año 1989, a la temprana edad de 22 años, manteniendo aún el récord del cocinero más joven en recibir la afamada estrella.

El menú desarrollado por el chef Cuevas, junto al chef invitado Epié, representa de forma magistral la cocina de 1919 como de los restaurantes Citrus Etoile y Frenchy localizados en París, Francia. La cena comenzará con unos deliciosos canapés, seguidos por dos primeros cursos por el Chef Epie, Beignet de Foie Gras Au Porto, pareado con el champán Mousse et Fils, Champagne, France, y Vieras de mar asadas, papas grassoise, ensalada chervil con limón y combawa, acompañado por el vino Domaine Francois Mikulski, Bourgogne Blanc, France.

Para los próximos dos cursos el chef Cuevas propone un Mar y Tierra con un pichón curado en especies, buche de bacalao, tomate, morcilla, chorizo y guanime, maridado con Domaine Ruet, ‘Les Grands Cras’, Morgon, Beaujoulais, France, seguido por unos Cachetes de Res con repollo, berenjena y vino tinto, acompañados por Chateau Cos d’Estournel, ‘Les Pagodes de Cos’, St. Estephe, France.

 Para finalizar esta memorable cena se ofrecerán como postre un gratinado de frutas tropicales con champán de sabayón y un mousse de chocolate Valhorana Caramelia con Hazelnut Daquoise, sorbete de mangó y Margaine, Traditionelle, Demi-Sec, Champagne, France.

Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919, escribir a 1919@condadovanderbilt.com, o a través de Open Table accediendo a:  http://bit.ly/GuestChef1919.

Tags

Lo Último

Te recomendamos