Estilo de Vida

The Macallan presenta Celebrate The Macallan en la isla

El whisky escocés, The Macallan, presentará en la isla su concepto internacional ‘Celebrate The Macallan’, un evento privado que reúne durante una semana a grupos selectos para disfrutar catas de sus más exclusivas expresiones. Durante la primera edición, los asistentes podrán degustar The Macallan 12, The Macallan Serie 1824 y la máxima expresión The Macallan Rare Cask.

Vanessa Roche, gerente de marca, indicó que Celebrate The Macallan es un movimiento que se celebra a nivel global, en los lugares, ciudades y países más importantes como Asia, Brasil, México, Canadá, y por primera vez en Puerto Rico. Este lleva el mismo fin en todos los lugares: “Celebrar el whisky más preciado del mundo”.

“Durante los últimos años The Macallan ha tenido una acogida increíble en la isla. Los amantes del whisky han posicionado la marca como su preferida. Es por esto que quisimos traer a Puerto Rico este exclusivo concepto, con el fin de darle un espacio y trato especial a los fanáticos del whisky escocés”.

Recomendados

El whisky de malta es elaborado con una esencia tradicional y artesanal utilizando barricas de roble curada con Jerez. Esto hace que su sabor sea único y reconocido como uno de los mejores whiskies.

“El propósito del evento es crear Macallan “new masters”, estos son fanáticos del whisky que se convierten en embajadores de nuestra marca a través de la experiencia y el conocimiento que The Macallan les ofrece”, explicó Roche.

“Los invitados del evento degustarán la esencia de The Macallan, llevando a su paladar a una experiencia creciente desde el Macallan Amber, con un toque de frutas y ligeramente seco, hasta un whisky tan predominante como lo es el Macallan Sienna, delicado y cálido”, añadió Roche, quien señaló que Joe Cabassa será el encargado de dirigir el evento.

Cabassa posee más de 19 años de experiencia en la industria del whisky y los licores. Además es embajador de la marca tanto en Puerto Rico, como en el Caribe. “Durante el evento los asistentes disfrutarán en una dinámica diferente, degustando y aprendiendo sobre el mejor whisky del mundo”, aseguró Cabassa.

“Además podrán degustar la máxima expresión de la diversidad y complejidad dentro de la familia de The Macallan, The Macallan Rare Cask. Es una reinterpretación del perfil clásico que se logra gracias a los 16 estilos de barril de roble Americano y Europeo 100% sazonado con Jerez, que se utiliza para la elaboración”, puntualizó.

The Macallan ha sido galardonado entre los mejores. En el 2014 fue reconocido por “Impact Hot Brand Awards”. En el “Ultimate Spirits Challenge” del 2015, obtuvo 95 puntos, y fue premiado con medalla de Oro por el “Beverage Tasting Institute”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos