Estilo de Vida

Serafina tendrá sus pizzas a mitad de precio

El establecimiento en el hotel La Concha tirará la casa por la ventana para su primer aniversario con sus pizzas, pastas y bebidas a mitad de precio.

Si eres de los que todavía no ha ido al restaurante italiano Serafina, pues debes saber que nunca es tarde si la dicha es buena. El próximo martes 25 de octubre, el restaurante celebrará su primer año en la Isla y para ello tendrán su menú con descuentos de 50 %.

 

Desde que abrió su puertas en pleno corazón del Condado, Serafina ha contado con un gran respaldo del público local y visitantes. Su gerente general, Ricky Díaz dijo mediante un comunicado de prensa que celebrarán con una gran fiesta “y ofreciendo un 50% de descuento a los que nos visiten de 11:00am a 11:00pm”. El descuento aplica a todas las pizzas, pastas y bebidas, algunas restricciones aplican.

Recomendados

 

La fiesta en Serfina San Juan, restaurante localizado en La Concha Resort, será el mismo día 25 de octubre, de 7:00 a 10:00pm, y al estilo carnaval con la presentación de Charlie Sepúlveda y su grupo de Jazz, Bongo Gadwin Vargas, DJ Tony y una Batucada. Para la ocasión además, estarán presentes sus propietarios Vittorio Assaf y Fabio Granato.

 

Serafina San Juan ofrece una gran variedad de recetas del norte de Italia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos