Estilo de Vida

Cannonball: La bocina contra el agua para las fiestas en playas o piscinas

El sistema de sonido Cannonball es resistente al agua, a los golpes y al polvo, por lo que ya podrán tener su música a todo volumen en el lugar que deseen.

El agua hace mucho rato ha puesto un amortiguador a disfrutar de la música en cualquier lugar. Desde una fiesta de piscina hasta un festival especialmente empapado. Pero este nuevo parlante de audio no va a dejar que un poco de H20 se interponga en el camino de una buena fiesta.

El Cannonball, diseñado en Nueva York, es una bocina que puede sumergirse a profundidades de hasta un metro durante más de treinta minutos. Mientras, en la superficie, sigue bombeando sonido a 360 grados.

Recomendados

El sistema de sonido en forma de bola funciona de forma inalámbrica a una distancia de 33 pies (10 metros). Esto significa que puede transmitir tus canciones favoritas. También es resistente a los golpes, gracias a su cubierta de goma.

Jeffrey Escava, miembro del equipo de Cannonball con sede en Manhattan, explica por qué este gadget será música para los oídos.

¿Qué es exactamente el Cannonball?

Es un parlante que es una esfera completa. ¡Es resistente al agua, a prueba de golpes, a prueba de polvo y flotante! Por esta razón lo llamamos “tu todo parlante. El Cannonball es ideal para su uso en todos los ámbitos: al aire libre, en la piscina, en tu casa, en una sala de juntas y cualquier otro lugar que desees llevar tu música.

¿Por qué lo hicieron en forma de una pelota?

La estructura esférica se debe a dos razones. La forma permite que el Cannonball pueda crear un sistema de audio de 360° para proporcionar la misma experiencia de sonido para todos los que están alrededor de él. Y en segundo lugar, ¡sólo por diversión! Debido a que la bocina lleva una cubierta de silicona, ¡te da un parlante perfecto para cualquier momento y lugar!

¿Cómo funciona bajo el agua?

Una combinación de materiales resistentes al agua, sellado epoxi y bandas de goma entre las partes de la carcasa hacen que todo el parlante quede completamente resistente al agua. Las cubiertas para los puertos han sido diseñados especialmente para permitir que el Cannonball sea certificado como resistente al agua IPX7.

¿No es peligroso usar dispositivos eléctricos en el agua?

Como la batería está en un voltaje muy bajo. Con su certificación IPX7, no hay riesgo de descarga eléctrica, haciendo que el Cannonball sea seguro para todos los usuarios.

¿Cómo es la calidad de sonido cuando está bajo el agua?

Sorprendentemente, ¡cuando está en el agua, el Cannonball suena muy bien! Con su sonido de 360 grados y su capacidad de flotar, el sonido no es exactamente como sería en tierra, pero es sin duda impresionante.

¿Estás trabajando en otros proyectos similares?

Estamos trabajando en otros parlantes Bluetooth. Algunos de ellos son también resistente al agua IPX. Estamos comenzando con el desarrollo del modelo Cannonball XL. Este contará con un sistema de calidad de sonido superior junto con características adicionales que serán anunciados cerca de su lanzamiento.

Daniel Casillas / Metro World News

Tags

Lo Último

Te recomendamos