Estilo de Vida

WhatsApp: Las conversaciones que jamás deberían tener con su ex

[gallery link="file" ids="228066,228166,228167,228245,228249,228277,228280,228284,228342,228351"]

¿Alguna vez han tenido ganas de decirle a su ex que lo o la extrañan con un mensaje de WhatsApp? ¡No lo hagan! Estas personas lo hicieron y el resultado no fue para nada bueno.

WhatsApp nos ayuda a mantenernos comunicados con mayor facilidad. La gran  mayoría de nuestros amigos se encuentran a “un click de distancia. Pero esto no siempre es bueno, porque cuando se trata de nuestra expareja, las cosas no suelen ser tan sencillas como parecen.

Recomendados

¿Han pensado en escribirle a su exnovi@? Bueno, pues si respondieron que sí, les mostramos conversaciones virales que recorren la web y vean los resultados. No hay mejor manera de ilustrar las complicadas relaciones entre ex novios. Y, además, de evitar este tipo de interacciones.

En la galería encontrarán esas conversaciones de WhatsApp que jamás deben tener con su ex.

Pero no sólo es WhatsApp… ¿quieren dejar de ver las publicaciones de su ex en Facebook?

Siempre tendremos la opción de ocultar las actualizaciones de estado de nuestra ex pareja en Facebook; pero ahora la red social lo hace más definitivo. Desde luego, no tanto como eliminarla de nuestros contactos. No es extraño que cuando terminamos con alguien, queramos seguir en contacto con dicha persona. Pero a veces es incómodo seguir viendo sus estados de Facebook. Por ello, la red social nos da la opción de ocultar todo lo relacionado al “ex” cuando informamos en nuestro perfil el final de dicha relación. Podremos modificar los parámetros e indicar qué tan severo queremos que sea el exilio. Verán esta opción en el momento en que cambien de “En una relación con… a “Soltero. Pero no es todo, pues también podrán señalar qué tipo de actualizaciones propias quieren que vea su ex. Asimismo, podrán decirle a la red social cuáles de sus publicaciones no quieren que vea. Porque así como es bueno no enterarnos de algunas cosas, también resulta útil impedir que otros se enteren de nuestra vida. No se torturen más, mucho menos cuando existe una solución tan sencilla.

Siempre tendremos la opción de ocultar las actualizaciones de estado de nuestra ex pareja en Facebook; pero ahora la red social lo hace más definitivo. Desde luego, no tanto como eliminarla de nuestros contactos.

No es extraño que cuando terminamos con alguien, queramos seguir en contacto con dicha persona. Pero a veces es incómodo seguir viendo sus estados de Facebook.

Por ello, la red social nos da la opción de ocultar todo lo relacionado al “ex” cuando informamos en nuestro perfil el final de dicha relación.

Podremos modificar los parámetros e indicar qué tan severo queremos que sea el exilio. Verán esta opción en el momento en que cambien de “En una relación con… a “Soltero.

Pero no es todo, pues también podrán señalar qué tipo de actualizaciones propias quieren que vea su ex. Asimismo, podrán decirle a la red social cuáles de sus publicaciones no quieren que vea.

Porque así como es bueno no enterarnos de algunas cosas, también resulta útil impedir que otros se enteren de nuestra vida.

No se torturen más, mucho menos cuando existe una solución tan sencilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos