Llega la segunda edición FoodTruckberFest

Por Metro.PR

Como un homenaje a los amantes de la buena cerveza, llega la segunda edición FoodTruckberFest, el próximo sábado, 15 de octubre en la Plaza del Mercado de Caguas.

El FoodTruckberFest se celebra como parte de las festividades  que se realizan en honor al conocido festival Oktoberfest, la fiesta cervecera más grande del mundo. “En este evento logramos fusionar la comida gourmet sobre ruedas y las cervezas artesanales del patio con un toque del tradicional festival alemán”, mencionó Tito Rodríguez, vicepresidente de Gastronomía Urbana Móvil.

Algunos de los diez Food Trucks que participarán del evento son: La Mancha de Plátano, El Panino, Cosechas, Lupita’s Mexican, Artsy Pops, El Mesón de Mai, Pasta Di’Amore, El Kono, Antojos, Marlin Tubeau, Thon Thai y Munchies Weekend.

Cada uno de los chefs elaborará dentro de sus propuestas culinarias deliciosos platos alemanes para el deleite del público.

Los asistentes también disfrutarán de una variada oferta de cervezas artesanales de temporada de la mano de Craft Beer Distributors of Puerto Rico y FOK Brewing Co.

La actividad se celebrará desde las 4:00 p. m. hasta las 12:00 am. y servirá como preámbulo a las celebraciones de la esperada época navideña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo