Estilo de Vida

Boricuas rumbo a importantes pasarelas latinoamericanas

PUBLICIDAD

Las puertorriqueñas siguen poniendo el nombre de la Isla en alto. Esta vez, por cuarto año consecutivo Puerto Rico estará representado por dos modelos en el Mercedes Benz Fashion Week Panamá, que se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá.  

Mariangelly Valle y Karielys Pérez, ambas modelos de la agencia Óptima, fueron seleccionadas por la organización del evento para formar parte de las pasarelas de diseñadores panameños y de talla internacional. Constanza Oquendo, Isabel Sanchis, Juan Carlos Obando, Ángel Grave, Fabrizio Celleri, Vicente Castellón, Olga Recio, Sofía Peralta y Adilia Alemán, son algunos de los diseñadores internacionales que este año dirán presente en el evento de moda, que además de fomentar el turismo en el país ayuda a entidades benéficas de Panamá.                                                                          

“Esta es nuestra cuarta ocasión en el evento. Estamos muy contentos de exponer el talento local en el extranjero.   Panamá es el comienzo de esta aventura. Puerto Rico tiene mucho talento y hay que promoverlo también fuera del país”, sostuvo la directora de la agencia Yarimar Marrero, que este año cumple 12 años de fundar la institución que cuenta con la división de agencia y academia en el área central del país.

Luego de participar en el dicho evento, las jóvenes se preparan para desfilar en las pasarelas locales.   Mientras que para el próximo año otro grupo de modelos viajará a El Salvador y Argentina para participar en el Mercedes Benz Fashion Week de El Salvador y el Argentina Fashion Week.

Recomendados

A su arribo a la Ciudad de Panamá, las modelos puertorriqueñas participarán de castings, fittings, sesiones de fotos y actividades relacionas a la semana de la moda en Panamá.

Todos los jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. la agencia realiza castings en busca de talentos nuevos que interesen trabajar en la industria del modelaje, ya sea para comerciales, campañas, editoriales, pasarelas, promociones y trabajos comerciales. Los castings son abiertos a todo el público de todas las edades y se ubican en la división de talentos o modelos de acuerdo a una evaluación que se realiza en la agencia. Para más información pueden comunicarse al 787.869.1572 o escribir a info@modelosoptima.com

Tags

Lo Último