Estilo de Vida

Conoce todas las novedades WhatsApp y su nueva actualización

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería más usada en Occidente añadieron mejoras en varias opciones de la app. Una de ellas, permite compartir imágenes con el estilo característico de Snapchat.

La más reciente versión de WhatsApp ya está disponible y trae consigo novedades interesantes.

Recomendados

Así, la app de mensajería más popular en Occidente dio un paso adelante en funciones que hasta ahora hemos visto en otros programas sociales como Snapchat o Instagram.

Sin embargo, estas nuevas características no son para todos por el momento. La actualización de WhatsApp es para Android. Pero no se preocupen usuarios de iPhone, las novedades llegarán progresivamente en las próximas horas a los dispositivos de Apple.

Sin perder más tiempo, pasemos a la revisión de cada una de las novedades de esta nueva y mejorada versión de WhatsApp.

Editar imágenes antes de enviarlas… al estilo Snapchat

El éxito de Snapchat entre los jóvenes millennials es un hecho irrefutable que muchas apps buscan emular. Es por eso que WhatsApp incorporó una herramientas muy parecidas a la de esta aplicación.

Se trata de un editor de fotos que personaliza una imagen antes de compartirla. Este peculiar estilo, que vimos primero en Snapchat, ha sido copiado por varias aplicaciones

Las mejoras consisten en nuevas funciones de la cámara (o desde imágenes previamente guardadas).

Al cargar la foto, permite al usuario dibujar y escribir sobre las fotos y videos, así como añadir emojis que complementen la imagen

Estas opciones aparecen en la parte de arriba de la pantalla (la cara es para añadir emojis, la T para colocar texto escrito y lápiz para dibujar).

Más de la cámara

Desde ahora, cuando abramos la cámara, aparecerán nuevas opciones para poder hacer zoom al grabar un video (usando directamente el dedo sobre la pantalla).

Además, el cambio entre cámara trasera o frontal pueden realizarlo más fácil que antes, con tan solo dar doble pulsación sobre la pantalla.

¡Por fin! Mejora en los grupos de WhatsApp

Los grupos en WhatsApp nunca han estado demasiado cuidados. Hasta ahora.

La novedades alrededor de esta modalidad colectiva ya cuenta con menciones directas.

Ahora, basta con colocar una arroba (@) para que la app nos arroje los miembros del grupo en el que estamos.

Esto cambiará por completo la forma de comunicarnos en los grupos, ya que todos saben que en ocasiones, las conversaciones se vuelven un caos y un mensaje directo es una gran idea.

Por último, en la nueva versión de WhatsApp podrán invitar a cualquier amigo a un grupo enviando un enlace directo.

Cualquiera con ese enlace podrá unirse al grupo, algo asó como los enlaces compartidos para documentos en Google Drive y Dropbox.

Sin embargo, esta característica solo está permitida para los administradores del grupo, es decir, sus creadores y moderadores.

Estas son todas ls mejoras que WhatsApp tiene para todos ustedes. Disfrútenlas. Les dejamos con un enlace que les guiará paso a paso si tienen problemas o no saben cómo actualizar su WhatsApp

Tags

Lo Último

Te recomendamos