Top Model Sara Sampaio revela cómo maneja críticas

Por Lucía Hernández/ MWN

¿Cuál es tu filosofía de la moda? 

—Mi filosofía de la moda… Definitivamente siempre acostumbro sentirme cómoda con lo que uso. Porque estar a la moda no debe ser incómodo. Sí, tal vez me vea increíble; pero, si no te puedes mover, no creo que sea adecuado. Creo que puedes hacer ambas: lucir de maravilla y sentirte cómoda. 

 

¿Cómo te preparas por las mañanas para salir al mundo?

—Todas las mañanas me toma cinco minutos estar lista. Soy muy rápida. No me gusta perder tiempo. Amo dormir. Así que duermo lo que más puedo y me preparo en dos minutos. 

 

¿Qué lujo te has dado desde que empezaste a recibir un sueldo de top model?

—Lo más caro que he adquirido desde que estoy en el mundo de la moda… Buena pregunta. Creo que uno de mis bolsos de Channel rosa. Lo conseguí en mi último cumpleaños. 

 

¿Cuál es tu prenda favorita?

—Amo los bolsos. Tengo una muy buena colección de bolsos. No son muchos, pero están muy padres y son únicos. 

¿Tienes alguna rutina para prepararte para una pasarela?

—Tengo que estar lista para cualquier cosa durante todo el año. Así que solo me mantengo en forma y cuidar de mí misma, pero es algo que hago todo el año. No es una preparación inmediata. 

 

¿Prefieres dieta o ejercicio?

—Odio ambas, pero prefiero el ejercicio. Odio la dieta; amo la comida chatarra. 

 

¿Cómo cuidas tu alimentación?

—Creo que se trata de equilibrio. Digo, me gusta la pizza, pero no voy a comer pizza todos los días y tampoco voy a dejar de comer pizza. Así que, si quiero comer una pizza, la como y le echo más ganas al gimnasio o en la siguiente comida elijo algo más sano. Se trata de ser equilibrado y asegurarte de ser regular con todo, y es lo que me ha funcionado. 

¿Estás viviendo tu sueño?

—Yo nunca quise ser modelo. En realidad, yo quería ser actriz. El modelaje fue algo que se dio. Así que aproveché la oportunidad.

 

Ahora estás en la mira de mucha gente y todos tienen una opinión. ¿Cómo manejas las críticas o comentarios negativos que recibes en las redes?

—Tengo una vida muy pública, y hoy en día cualquiera puede tener acceso a una computadora y decir lo que quiera sobre ti. Es difícil encontrar un equilibrio entre estar comprometida con las personas que se preocupan por ti y no escuchar a los odiosos. No hay un lugar a donde vaya todo lo bueno y otro donde vaya lo malo. Las cosas buenas y las malas siempre están mezcladas. Algunas veces no me importa, algunas veces me duele, a veces quiero reaccionar. Es complicado; sigo buscando la manera de lidiar con eso. Soy una persona muy profesional y se ha vuelto muy difícil lidiar con eso. Así que continúo aprendiendo a vivir con ello.

Loading...
Revisa el siguiente artículo