Icónico Che’s se reinventa

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

Las fórmulas exitosas no se cambian, pero sí se reinventan. Con esta filosofía el restaurante Che’s celebra cuatro décadas de patrocinio por parte de los amantes de las carnes.

El salón comedor, con sus emblemáticas sillas de director, decoración sencilla y atmósfera familiar, ha sido testigo de múltiples encuentros generacionales a lo largo de los años en este local en Isla Verde.  

“La acogida ha sido porque nuestro norte siempre ha sido ser un restaurante familiar y siempre manteniendo la misma calidad de nuestras carnes y productos”, describió Juan Pablo Alemán, hijo del fundador, quien opera el restaurante.

En ese sentido, destacó que “todo lo hacemos en la casa: desde las empanadas, las pastas y hasta los postres”.

La propuesta se caracteriza por platos abundantes y típicos de la Pampa, como las empanadas argentinas, chorizos parrilleros, torta pascualina, milanesas argentinas y una extensa variedad de vinos.

El churrasco y la parrillada para compartir son los platos más populares. De igual forma, las adictivas empanaditas de queso suizo y cebollas caramelizadas.

Empero, con motivo del aniversario, ponen a disposición del comensal un nuevo ofrecimiento denominado Cuarenta años por cuarenta dólares, que consiste en un menú para dos personas, que incluye dos bebidas, un aperitivo para compartir, dos platos principales y un postre.

Entre los aperitivos puede seleccionar chorizos argentinos parrilleros; como plato principal, churrasco de 10 onzas, milanesa napolitana o exquisitos gnocchi de ricota en salsa rossini. De postre, deliciosas crepas con dulce de leche a la mode. En cuanto a las bebidas, podrá escoger entre cerveza o vino.

Curiosamente, el restaurante cuenta con cocineros y empleados que llevan trabajando más de 30 años en el establecimiento.

Para los comensales que no comen carnes, también cuentan con exquisitas pastas o pescado fresco del día.  

Todos los platos se pueden acompañar con arroz y habichuelas, papas fritas o tostones, entre otros.

Datos:

•    Dirección. Calle Caboa #35, Punta Las Marías, Isla Verde. Teléfono: 787-726-7202.
•    Horario. Abierto de lunes a jueves de 11:30 a 10:00 p. m., viernes y sábado hasta las
11:00 p. m., y domingo hasta las 10:00 p. m.
•    Estacionamiento. Valet parking gratuito 

Loading...
Revisa el siguiente artículo