Estilo de Vida

HP presenta una notebook con protección de datos en pantalla

El dato 95 % Reducción de la luz de la pantalla cuando se observa desde algún ángulo lateral

HP presentó las primeras PC del mundo con pantallas de privacidad integradas. Esta notebook,  llamada HP Sure View, es una nueva opción en el HP EliteBook 1040 y el HP EliteBook 840 que ayuda a protegerse contra el robo de datos visual con solo presionar un botón.

Como saben, la fuerza laboral evoluciona, y es posible que estemos en un lugar público tomándonos un café y siempre habrá alguien ojeando. Esta alternativa será eficaz para proteger la empresa de estos husmeadores.

Recomendados

Esta tecnología en la pantalla fue desarrollada por 3M. De esta manera, HP Sure View elimina la necesidad de llevar herramientas adicionales para proteger la información confidencial. Los usuarios simplemente presionan la tecla f2 para pasar el PC inmediatamente al modo de privacidad, que reduce hasta un 95 % la luz visible cuando se visualiza desde un ángulo, dificultando así que otros vean la información que aparece en la pantalla.

HP Sure View ayuda a los usuarios a trabajar con más confianza desde lugares públicos sin temer que los datos que aparecen en la pantalla queden expuestos a otros. Incluir esta tecnología directamente en el dispositivo es un atractivo para las compañías altamente reguladas, como, por ejemplo, empresas de los sectores de la salud, público y financiero.

Otra de las cualidades es que es la notebook más delgada del mundo. Por lo tanto, no tendrás la pesadilla de cargar en tu espalda algo gigantesco. La HP Sure View estará disponible en septiembre como opción en el HP EliteBook 1040, en su versión táctil y no táctil, y el HP EliteBook 840.

Tags

Lo Último

Te recomendamos