Cómo identificar el nuevo Galaxy Note 7

Por Metro.PR

Samsung anunció que la sustitución de Galaxy Note7 contará con un estándar de fabricación de baterías. Para ayudar a los usuarios a entender fácilmente si tienen un nuevo dispositivo y utilizar su nuevo Galaxy Note 7 con confianza, la compañía ha introducido un icono de batería verde que ha sido incluido en tres cambios de software específicos.

El nuevo icono de la batería verde será visible en: 1) la barra de estado; 2) la pantalla de Visualización Siempre Encendido; y 3) la pantalla de solicitud de apagado, a la que se puede acceder manteniendo presionada la tecla de encendido.

Además, los usuarios pueden comprobar fácilmente si están utilizando el nuevo Galaxy Note7, mediante la búsqueda de un símbolo cuadrado en la etiqueta ubicada en la parte trasera de la caja de empaque.
Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros clientes, e instamos encarecidamente a los usuarios de Galaxy Note7 a participar inmediatamente en el programa de Intercambio, de acuerdo a la disponibilidad local.

* El color del ícono de batería del nuevo Galaxy Note7 se cambiará a verde después de la actualización de software.
** Todas las funciones, atributos, especificaciones y otra información del producto provista en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo