San Juan Moda da un giro atemporal en su séptima edición

Por Metro.PR

San Juan Moda se revoluciona dando un paso hacia las propuestas atemporales. La plataforma de la semana de la moda en Puerto Rico integrará nuevos espacios donde los diseñadores podrán adaptar su estilo sin atarse al calendario tradicional de la moda.
 
Así como han hecho algunos diseñadores internacionales, en San Juan Moda se estarán adaptando a los cambios no solo de temporada, sino apartándose de las tradicionales pasarelas en salones cerrados.

“Ya comenzamos en Vieques donde logramos hacer presentaciones de una forma diferente. En esta edición, cada diseñador decidirá qué tipo de colección y para cual temporada prefiere presentar. Confiamos en que la nueva propuesta atemporal de San Juan Moda aquí, en el Hotel Caribe Hilton, revolucionará la industria de forma memorable”, dijo Carlos Bermúdez presidente de San Juan Moda.
 
La séptima edición de San Juan Moda tendrá como antesala una presentación de vestidos para fiestas “Holiday”. La cita será del 28 al 30 de octubre en el lujoso Hotel St Regis en Rio Grande.  
 
Durante la segunda semana de noviembre San Juan Moda celebrará su semana en el Hotel Caribe Hilton, donde las pasarelas serán funcionales y se unirán a la naturaleza. Habrán presentaciones en el CariBar, el Garden CariBar, el área de la Piscina, la playa, en Paseo Caribe y fuera de la hospedería.
 
Sobre 30 diseñadores locales e internacionales, dos diseñadores de la plataforma de Dominicana Moda y una sorpresa serán parte de lo que trae esta séptima edición de San Juan Moda.
 
Entre los diseñadores de esta edición se encuentran:
 
Eclíptica
Lisa Cappalli  
Lilliam Landrón
Lisa Porrata
Lizet Miró
Ángel Guzmán
Edzel Giovannie
Michelle Ann
Mel Durán
Marcos Carrazana
Sonia Santiago
Rubén Dario
Javier Arnaldo
Elda Sámano
Sonia Rivera
Heriberto Vázquez
Miriam Budet
Bienteveo En El Mar
Shirley krifter
Tommie Hernández
Jaer Cabán
Lisa Thon
Eddie Guerrero
 
En esta edición se iniciarán en una pasarela compartida los diseñadores finalistas del “reality show” Revelación Moda Christian Bernard, Carlos Javián, Edd Aponte y el ganador de esta segunda edición Hermán Nadal. De hecho, en marzo Herman Nadal presentará solo su colección completa.
 
Durante la semana de la moda se presentará una iniciativa de Plaza del Caribe en la que varios diseñadores han creado diseños inspirados en obras de arte del Museo de Arte de Ponce.
 
Asimismo, regresa la moda plus y se realizará la noche de premiaciones de la sexta edición y el reconocimiento a las cinco mujeres fabulosas de San Juan Moda.
 
Luego del éxito del programa, el diseñador Herman Nadal junto al diseñador de la primera edición Kelvin Giovannie se presentarán junto al diseñador inglés William Tempest en el RUNWAY BEATS SERIES en el Hotel W de Vieques del 7 al 9 de octubre de 2016.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo