Estilo de Vida

Asador San Miguel: sabor y fresco del campo

Cuando se adentre a explorar el sabor a campo en ruta hacia el Cedro Arriba de Naranjito, le sugiero descubrir los encantos de Asador San Miguel.

La panorámica vista de las montañas en todo su esplendor, sumada a la sensación de bienestar que propicia el entrar en contacto con la naturaleza, crea una atmósfera perfecta para deleitarse con los exquisitos sabores del chef Héctor Agosto.

Recomendados

Uno de los platos más populares es El Asador, que consiste en una tabla para compartir que incluye camarones, costillas, longaniza, pechuga de pollo y churrasco y, en el centro, un pequeño asador que impregna las carnes con sabor ahumado.

El propietario Orlando Rodríguez describe el estilo culinario como neopuertorriqueño, al fusionar los alimentos con salsas tropicales y diversas frutas.

Esta acertada propuesta también se deja sentir en los cocteles, como, por ejemplo, los aclamados martinis y mojitos, con sabores que van desde parcha, uvas blancas y coco, acerola, piña con espuma de parcha y guayaba, entre otros.

“Además de la buena comida, puede venir acá y sentirse como en su casa. Por eso la gente, cuando llega, no se quiere ir. Este es un lugar familiar”, explicó el empresario, quien es arquitecto de profesión.

El salón comedor se distribuye en una enorme residencia de un exhacendado, que heredó y decoró a su gusto, pero guardando el diseño original de la casa, construida en 1950. Por ello encontrará una estatua de un ángel en medio de una amplia terraza abierta con vista al campo.

También cuenta con salones bajo techo, una amplia barra y billar.

“La casa era propiedad de Marcelino San Miguel, un hacendado que trajo una estatua de San Miguel de Asturias. Por eso le dejamos el nombre de San Miguel”, relató Rodríguez.
 

Datos:

•    Dirección. Carretera 152, km 11.0, barrio Cedro Arriba
en Naranjito

•    Horario. Abierto jueves de 4:00 a 10:00, viernes y sábado de 12:00 del mediodía a 10:00 p. m., y los domingos de 12:00 p. m. a 8:00 p. m.

Para más información puede acceder: www.GoBayamon.com
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos