Estilo de Vida

Sagrado celebra la séptima edición de El Sabor tiene nombre

Quince reconocidos chefs locales y nueve casas de vino se unen para la séptima edición de El sabor tiene nombre, evento gastronómico de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) a beneficio de estudiantes talentosos con necesidades económicas.  

Este año el cantautor puertorriqueño Pedro Capó tendrá una presentación especial en el evento, además de la participación de la Tuna Segreles.  

“Más que un evento gastronómico, El Sabor tiene nombre es el evento que nos permite allegar fondos para el programa de becas de la universidad. Hoy, más que nunca, tenemos que apoyar a estos jóvenes que quieren hacer la diferencia por Puerto Rico”, expresó Gilberto J. Marxuach Torrós, presidente de la USC.

Recomendados

Dirán presente en el evento los chefs Augusto Schreiner, José Carles, Manuel Colón, Efraín Cruz, Luz Ferreira, Gerardo García, Obed García, Marisoll Hernández, Martín Louzao, Javier Nassar, Jorge Obrador, Isaac Pacheco, Juan Peña, Roberto Treviño y Steven Yiu.  También se han unido a la actividad nueve casas distribuidoras de vinos, entre ellas AWS, B. Fernández & Hnos., Ballester & Hermanos, Bodegar, Labraterra, Méndez & Co., Puerto Rico Supplies, Quintana Hermanos y V. Suárez & Co.

A través de este evento se logra apoyar al Fondo Dotal de Sagrado, el cual garantiza una solidez financiera institucional, apoya a estudiantes mediante la concesión de becas, así como aporta al desarrollo de proyectos estratégicos. 

La actividad se llevará a cabo el sábado, 1 de octubre a partir de las 6:00 p.m. en el Hotel Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino en el Distrito del Centro de Convenciones. Para más información accede al evento en www.facebook.com/El Sabor tiene nombre o llama al 787-728-1515 ext 1270.

Tags

Lo Último

Te recomendamos