Estilo de Vida

Llega octava edición del BloggerCon con lema "Influencia digital"

La octava edición del Puerto Rico BloggerCon se celebrará bajo el lema “Influencia digital” el próximo 1 de octubre en un hotel de la capital caribeña, informó hoy en un comunicado la organización del evento.

“Bajo el lema ‘Influencia digital’ queremos destacar el papel de estos creadores de contenido como empresarios en una economía que más y más se enfatiza en las nuevas tecnologías. Ya no debemos referirnos a estos como blogueros o influyentes, sino como medios digitales independientes”, afirmó José Hernández Falcón, fundador del Puerto Rico BloggerCon.

Dijo además que es hora de que los contenidos de estos medios y la influencia que están ejerciendo sea debidamente reconocida.

Recomendados

Esta edición de Puerto Rico BloggerCon contará de nuevo con el patrocinio y participación de la aerolínea JetBlue, que contará con un panel con ejecutivos que hablarán acerca de estrategias de marketing digital, la importancia del uso de redes sociales y las plataformas digitales en el servicio al cliente, entre otros temas.

“Para nosotros en JetBlue es muy importante formar parte de iniciativas locales tan importantes como el Puerto Rico BloggerCon”, dijo Nelia Villanueva, gerente comercial de JetBlue para Puerto Rico, las Islas Vírgenes y la República Dominicana.
Entre los participantes de este año se encuentran Carlos Gil, destacado estratega digital y conferenciante, al que se suma José Resendez, supervisor de cuentas en FleishmanHillard en la ciudad estadounidense de Miami.

Otros participantes son Patricia Torres-Burd, de la compañía Broadcast Consultants y consultora internacional, y los primos Jairo Alexandro Orozco y Bryan Leo Rojo, que llegan desde la ciudad de Los Ángeles.

Estos últimos en conjunto cuentan con más de 600.000 seguidores en la red social de Instagram y más de 100.000 en Facebook, gracias a su visión de la cultura mexicana y la vida en Los Ángeles.

Entre los temas que se destacarán durante esta edición del Puerto Rico BloggerCon figuran el futuro de los medios digitales en América.

Puerto Rico BloggerCon ofrecerá este año el evento “Social Influencer Summit”, el próximo día 30, en el que se ofrecerán charlas y paneles en los que se hablará sobre la creación de información para medios y sobre el uso efectivo de Snapchat para negocios, entre otros temas.

“Como todos los años, BloggerCon trata de tener temas diferentes y que puedan ser de beneficio tanto para los miembros de nuestra ‘blogósfera’, como los interesados y el público en general”, afirmó Hernández Falcón.

“Queremos que la experiencia de BloggerCon sea la mejor, que aprendas, conozcas a otros profesionales de nuestro mundo digital y que puedas aplicar lo que aprendiste en tu industria”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos