Explosión de moda y talento en el West Fashion Week

Por Metro.PR

El West Fashion Week ha puesto a vibrar el oeste de Puerto Rico con una gran oferta de desfiles de moda de diseñadores de la talla de José Raúl, quien presentó el viernes en la noche su nueva colección primavera-verano 2017, y Reinaldo Álvarez, quien también presentó su nueva colección anoche directamente desde París. 

“Es una colección más formal, de ropa de noche en su totalidad y más vestidos largos que de costumbre, más trabajada con detalles asimétricos, mucha simetría, siempre blanco y negro pero color también”, explicó Álvarez en entrevista previa con Metro, añadiendo que entre la pelta de tonalidades destaca el verde manzana, el naranja y el fucsia.

Al evento también llegó el reconocido diseñador brasileño Rayner Souza, quien presentó su nueva colección primavera-verano 2017 para hombres, con exquisitos diseños de trajes de baño.

La 7ma edición del West Fashion Week se lleva a cabo en el Rincón of the Seas, Grand Caribbean Hotel, durante todo este fin de semana. El evento de moda culmina hoy con la presentación de la nueva colección primeravera-verano 2017 del diseñador Marcos Carrazana, quien además recibirá el premio de West Trayectoria.

Si quieres participar del West Fashion Week puedes adquirir tus boletos llamando al 787-630-5642 ó 787-664-7840. También puedes solicitar tus boletos inbox en la página del evento de moda en Facebook.

Durante este fin de semana, también presentaron sus nuevas colecciones las diseñadores Beatriz Sánchez, Nicole López y Jennifer Soto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo