Estilo de Vida

Sabrosa ruta de chinchorreo en la 152

La ruta original del chinchorreo es de Bayamón, reclaman los bayamoneses, quienes curiosamente marcan territorio, desde donde termina Bayamón, en la colindacia del Río La Plata con Naranjito y Comerio.

Pero aquí lo importante es la gran diversidad de propuestas que encontrará en esta ruta gastronómica, al adentrarse por el campo.

Desde la famosa sangría de Caldosos hasta las deliciosas costillitas con tamarindo del Asador San Miguel en la cima de una montaña en la carreterra 152, son algunas de las paradas obligatorias del divertido trayecto que se extiende hasta Barranquitas y Orocovis.

Recomendados

A continuación, algunos de los negocios más frecuentados que encontrará por esta ruta:  

Caldosos Bar Restaurant

Famosos por su sangría Caldosos y sus pastelillos fritos como el de langosta. El lugar cuenta con mesas de billar y una amplia barra. Dirección: carretera 152, kilómetro 15.7, barrio Cedro Arriba en Naranjito.

La Taberna Bar & Grill 

Muy popular por su hamburguer relleno de carne ahumada y amarillos y por los  mojitos de parcha, coco y arándano rojo. Dirección: carretera 152, kilómetro 13.2 en Naranjito

El Asador San Miguel

De estilo culinario neo puertorriqueño.  Uno de los platos emblemáticos es El Asador que incluye camarones, costillas, longaniza, pechuga de pollo y churrasco. Dirección: carretera 152, kilómetro 11.0, barrio Cedro Arriba en Naranjito. 

Otros lugares populares son La Casa del Churrasco en el kilómetro 13, Barrio Cedro, y El Desahogo Bar & Grill, situado en el kilómetro 10.8 de Naranjito, famoso por su emblemático plato, de nombre homónimo, que consiste de carne ahumada, carne frita crujiente, longaniza y chicharrones con tostones, para compartir.  

Póngase su ropa cómoda y salga con su familia a explorar nuevas experiencias. Disfrute de nuestra isla y sus paísajes hermosos.

Para más información de estos y otros sitios para disfrutar accede www.gobayamon.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos