Estilo de Vida

Bienmesabe está de fiesta con nuevas delicias

A tono con la celebración de su séptimo aniversario, el restaurante Bienmesabe Cocina Internacional presenta nuevos ofrecimientos como resultado de la evaluación del comportamiento de su asidua clientela.

Con esto en mente, desarrollaron un nuevo concepto que permite degustar  nuevas tapas junto con un plato principal, explicó José Nicolás Rivera, dueño de Bienmesabe Cocina Internacional.  

Recomendados

Algunas de las nuevas propuestas del chef Noel Camacho son los eggrolls rellenos de pollo al escabeche con cilantro alioli; veleros de vaca alegre que consisten en bolitas de queso crema y queso feta envueltas en nueces con wonton chips; y para los amantes de la cocina asiática, chicharrones de pollo con fideos de chow mein, vegetales y salsa de maní con coco.

Otra de las delicias que debutan en la carta son el mahi mahi, filete de dorado envuelto en nueces molidas con glaseado de coco y canela con papas en ajos rostizados, y el lomo de cerdo con salsa de manzana, cebollas moradas y pimientos, servido con majado de batata.

Ana del Amo, esposa del propietario de Bienmesabe, destacó que la acogida del restaurante durante estos años se atribuye a que utilizan ingredientes bien frescos y todo se hace en la casa, desde la salsa hasta los postres que los confecciona su mamá.

Los ingredientes locales se fusionan con ingredientes de la cocina caribeña, asiática y europea, para darle ese toque distintivo que defiende Bienmesabe.

El toque dulce lo acentúa el protagonista de la casa, el Bienmesabe, un rico bizcocho esponjoso bañado en crema de coco con crema batida.

Otras sabrosuras que ponen a disposición son: el key lemon pie con el crust hecho con galletas oreo molidas; el brazo gitano hecho de zanahoria, relleno de queso mascarpone y guayaba; y el bautizado como el Thee Layer Godness que es un bizcocho de queso sobre corteza de brownie con nutella en el tope.

También ofrecen una gran variedad de vinos y refrescantes cócteles como los mojitos de diferentes sabores, además de sabrosos jugos naturales de sandía, tamarindo, toronja rosada, parcha, limón y china.

Un detalle curioso que distingue este restaurante es que su reducido salón comedor, en el que sientan aproximadamente 30 personas, permite un servicio más personalizado y esmeradas atenciones.

Bienmesabe Cocina Internacional, localizado en la calle Carazo #45, está abierto de miércoles a domingo,  miércoles a viernes de 11:30 a. m. a 10:00 p. m., sábado de 12:00 p. m. y domingo de 11:00 a. m. 9:00 p. m.   Cuenta con servicio de valet parking gratuito.

Para más información puede llamar al (787) 272-2828. También puede visitar www.bienmesabecocina.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos