Estilo de Vida

Belleza, moda y turismo interno en el West Fashion Week

La séptima edición del West Fashion Week está a la vuelta de la esquina y el oeste de la isla ya este listo para recibir a varias de las figuras más importantes de la moda en Puerto Rico.

“El público del área oeste es muy fashionista y muy amante a la moda y nosotros siempre hemos querido ser esa plataforma donde el cliente del área oeste tenga la posibilidad y el acceso directo de tener un evento de esa magnitud en su área”, expresó la directora del evento, Ann Jannette Spicer, en entrevista con Metro.

Recomendados

El Rincón of the Seas, Grand Caribbean Hotel es la sede del evento, que no sólo se ha caracterizado por llevar al oeste lo mejor de la moda, sino que ha servido de plataforma para el lanzamiento de diseñadores noveles que luego han podido desarrollar una carrera dentro de una industria altamente competitiva.

“Estamos bien contentos porque el West Fashion Week siempre ha sido una plataforma de nuevos talentos, es como el examen y estamos bien orgullosos de esa parte porque esta es la plataforma oficial de muchos de nuestros talentos que han comenzado con nosotros y luego han podido participar de otros eventos de moda en el país”, indicó la también presidenta de la agencia Annjannette Annjo Models.

El West Fashion Week este año se engalanan con el estreno del premio West Trayectoria, otorgado al diseñador o diseñadora cuya carrera comenzó en el West Fashion Week y en adelante han logrado convertirse en importantes figuras de la moda en Puerto rico y fuera del país. El premio que se estrena en esta edición será otorgado al diseñador Marcos Carrazana, quien presentará su nueva colección primavera-verano el domingo 18 de septiembre, a las 4:00 de la tarde.

Otra de las grandes figuras de la moda puertorriqueña que estará en el oeste este fin de semana participando del evento, es la diseñadora Lisa Thon, quien esta vez estará presente como mentora de un novel grupo de diseñadores de la EDP University.

“Algo que nos caracteriza siempre es impulsar el talento nuevo, tanto en los modelos como en los diseñadores, darles esa primera oportunidad en la industria que es lo más difícil. Eso es algo que es parte de nuestra filosofía, poder endosar nuevos diseñadores y modelos”, expresó por su parte José Joey Cruz, también director del evento y vicepresidente de Annjannette Annjo Models.

Tags

Lo Último

Te recomendamos