Nuevo "Funday Brunch" en La Concha

Por Metro.PR

Los domingos son para  desconectarse, relajarse y compartir en familia antes de iniciar la semana de trabajo, por eso la diversión no debe faltar en la agenda dominical. Con esto en mente, el Hotel La Concha acaba de estrenar su “Funday Brunch”, una nueva propuesta de su chef ejecutiva, Erika Gómez, con la que logra sorprender a los comensales. Este nuevo brunch se sirve en el restaurante Delicias en el mezzanine del hotel con vista directa al océano, lo cual de inmediato sienta la tónica y el ambiente para la buena mesa dominical.

Uno de los elementos distintivos de la propuesta es el Slider Bar, con una extensa variedad de mini hamburguesas, entre estas una hamburguesa rellena de longaniza. Los comensales pueden armar su propia mini hamburguesa con ingredientes que van desde carne de res, pollo, longaniza, cerdo y vegetales. De igual forma, pueden seleccionar el pan, los quesos y otros ingredientes para su plato. Las carnes se cocinan a la parilla en el momento.

El resto de la oferta se sirve al estilo bufé. Los comensales encontrarán una variedad de frutas frescas, pastelería fina, panes artesanales, quesos y cortes de carne fríos y calientes, huevos en sus diversas cocciones, ensaladas, sopas, pizzettas y las reconocidas paellas especiales de la Chef como lo son el arroz orocoveño y la paella de couscous y mariscos. Entre la amplía oferta se destaca la paella de couscous por la fusión de sabores. Para aquellos que les gusta comenzar el domingo con el pie derecho, encontrarán sopas de gandules, costillas y hasta arroz con calamares en su tinta.

La experiencia de brunch no estaría completa sin las mimosas o el Bloody Mary. De la misma forma que la comida tiene un giro diferente y entretenido, hay una amplia oferta de mimosas llamadas las “Infussion Mimosas” que combinan la típica cava con infusiones de frutas y vegetales. En un domingo caluroso, una mimosa de toronja o de pepinillo le refrescará la experiencia del brunch.

El gerente de la hospedería, Mike Rivera sostuvo que el propósito es tener más oferta para los clientes locales. “Nuestra Chef Ejecutiva, Erika Gómez, ha diseñado un exquisito y variado menú de Brunch ideal para compartir un domingo en familia. El Funday Brunch se sirve todos los domingos de 11:30 a. m. a 3:00 p. m. en el restaurante Delicias, localizado en el Mezzanine de La Concha Resort”, destacó Rivera.

El costo por persona para disfrutar del bufé y slider bar es de $32.00; niños menores de 5 años gratis, de 5 a 10 años $15.00, no incluye impuestos ni propinas. Para los que deseen disfrutar de Bloody Mary o Mimosas de forma ilimitada el costo es de $18.00 por persona. Los comensales tendrán además un precio especial de estacionamiento (self parking) de $1.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo