Estilo de Vida

Melanzana celebra tercer aniversario con nuevas delicias

PUBLICIDAD

A tono con la celebración de su tercer aniversario, Melanzana Bistro, agasaja a sus comensales con nuevas propuestas gastronómicas.

El restaurateur italiano Alessandro Calenda, presentó algunas de estas delicias culinarias apoyado por el chef Mariano Soto.

“Estamos celebrando nuestro tercer aniversario con nuevo menú y esperamos continuar con la misma aceptación que hemos tenido hasta el momento”, indicó Calenda quien es original de Nápoles.

En esta acertada renovación de la carta, se integran de aperitivo: pulpo a la gallega sobre una cama de papas, ensalada de cochinillo (porchetta) horneada con especias e hinojo marinado en cítricos; unas suculentas empanadas de pan brioche rellenas de queso mozzarella; y los mini ossobuco al barbera servidos con polenta frita, en porciones ideales para compartir.

Recomendados

Como plato principal, pone a disposición la pasta tonnarelli en tinta de calamares cremosa salsa y camarones; una versión del rissotto a base de panceta y berenjenas; y una pizza romana con porchetta en salsa blanca.

Por si fuera poco, también añadieron un filete de bacalao acompañado de un guiso de garbanzos, así como un jugoso New York steak que se servirá con yuca frita al mojo.

Empero esta propuesta no estaría completa sin los postres, por ello también incluyeron en la carta un cheesecake de pistaccio y una crema catalana con frutas de temporada.

Melanzana se hizo bien popular desde su apertura gracias a sus pizzas elaboradas con una receta auténtica napolitana, en un horno que fue traído de Nápoles.

“Tenemos una clientela fija que un día consume las pizzas, otro día nuestras pastas, pescados o churrasco. Pero entre los ítems más populares también está el atún y las albóndigas de ternera que se sirven de aperitivo”, describió.

El empresario adelantó a Metro que próximamente también remozarán el ofrecimiento de almuerzo, en el que incluirá ocho propuestas que se renovarán cada 15 días.

Se destaca que tras la tragedia de Amatrice, Italia, la familia Calenda donó el 100% de las ganancias de una oferta especial en sus restaurantes, como una aportación especial a la municipalidad afectada.

El también propietario de Pummarola Bistro Bar Pizzería, señaló que en momentos de crisis económica lo importante es renovarse e reinventar.

Melanzana cuenta con servicio de valet parking y está situado en la avenida Ponce de León #650 en Miramar. Se recomienda hacer reservaciones a través del 787-722-1010.

Tags

Lo Último