Estilo de Vida

Estas son las novedades que presentó Apple en su keynote

Apple Foto:

Esto es lo que presentaron: 

Mario Bros

Recomendados

El popular juego llegará a la App Store.

“Super Mario Run” será un juego exclusivo para iOS y podrá jugarse con una sola mano. Esto, sin duda, beneficiará a los usuarios que lo descarguen en sus celulares. 

Tendrá diversos modos de juego; uno de ellos podrá jugarse en línea con otros usuarios. 

Eso sí, no será gratuito, aunque aún no se conoce su precio. Este será fijo y tendrán que pagarlo al momento de la descarga. 

Pokémon Go

Más novedades de Nintendo, esta vez en conjunto con Niantic Labs. El juego bombazo de los últimos meses llegará al Apple Watch. Además, el reloj inteligente podrá darles un resumen al final de cada partida incorporando datos sobre el ejercicio hecho y los items que lograron recolectar. 

Desde el Apple Watch podrán eclosionar huevos, además de ver los pokémon cercanos a su área. Todo esto sin sacar el iPhone de su bolsillo. 

Apple Watch Series 2

El reloj icono de Apple se renueva con funciones como resistencia al agua, GPS y Watch OS 3. Además se vuelve mucho más apto para deportistas, siendo ahora su mejor aliado. 

En cuanto a diseño no dará un giro total, pero ahora podremos encontrarlo con cerámica. 

iPhone 7

Lo que todos esperaban y que, desde luego, fue dejado para el final. El nuevo celular de iPhone es muy parecido a como lo pintaban los rumores: será resistente al agua y no tendrá puerto para audífonos. 

Ahora los audífonos podrán ser conectados vía bluetooth con unos nuevos EarPods inalámbricos.

iPhone 7 Plus 

Algo más en lo que acertaron los rumores. El iPhone 7 vino acompañado de su hermano mayor iPhone 7 Plus. Este tendrá una cámara doble en la parte trasera. Y sí, cada cámara tendrá 12 megapixeles. 

Por su parte, la cámara delantera de este modelo y del iPhone 7 básico será de 7 megapixeles. 

Además, en los dos equipos aumentaron los GB disponibles: 32, 128 y 256 GB.

Pero aquí no acaban las sorpresas: por fin su batería durará más. 2 horas, para ser precisos. Y lo podremos encontrar en color negro y rosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos