Estilo de Vida

Muestran celulares Samsung Galaxy Note 7 que están explotando

Hasta el momento hay 35 reportes de celulares que se han incendiado en todo el mundo.

Samsung ha decidido el día de hoy, viernes 2 de septiembre, retirar del mercado a su celular insignia: Galaxy Note 7, a pesar de que tiene menos de un mes de haber sido lanzado. De hecho, en muchos países de América Latina aún no salía a la venta. 

¿El motivo? Diversos usuarios de estos dispositivos han reportado que sus celulares están estallando “de la nada” o prendiéndose en llamas. 

Recomendados

Y sí, suena bastante terrorífico para los dueños del Note 7. Por ello y por la seguridad de sus compradores, la compañía decidió retirarlos del mercado.

A quienes ya lo adquirieron, se les reemplazará por otro teléfono de diferente modelo. Aún no se confirma por cuál exactamente, pero considerando la gama y precio, se cree que podría ser el Galaxy S7 EDGE. 

Hasta el momento no hay reportes de heridos a causa de las súbitas explosiones.

Samsung ha vendido, hasta el momento, más de un millón de estos dispositivos.

Problema de batería 

Según la compañía tecnológica, las explosiones se deben a un problema en la batería del Note 7, aunque no han asegurado exactamente de qué se trata.

Dicho problema ya había sido denunciado por los compradores del celular días atrás, pero no fue sino hasta el día de hoy que Samsung tomó la difícil decisión de acabar con las ventas de este gadget. 

Este golpe podría afectar duramente a Samsung y el buen camino económico que había recorrido durante este año gracias a las altas ventas del Galaxy S7 y S7 EDGE

Se esperaba que el Note 7 fuera una de las competencias directas para el iPhone 7 que será lanzado el próximo 7 de septiembre.

Por ahora no se sabe si Samsung volverá, en algún momento, a lanzar su phablet estrella, el Galaxy Note 7.

En la galería de imágenes podrán encontrar algunas fotografías que han compartido los usuarios de sus celulares calcinados luego de explotar súbitamente. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos