L’Oreal Paris Red Obsession

Por Metro.PR

En el lenguaje universal, el color rojo, es sinónimo de pasión y a través de la historia las mujeres utilizan este color para crear un impacto en su belleza, proyectando un estilo único con una seguridad sobresaliente. L’Oreal Paris Red Obsession fue el tributo al color rojo donde la principal casa de belleza, presentó sus innovaciones en maquillaje, cuidado de piel y cabello ante personalidades, artistas, modelos, diseñadores y seguidores de la industria de belleza localmente.

L’Oreal Paris hizo un llamado a sus invitados a celebrar la obsesión por el rojo y presentar las infinitas maneras de llevar el color durante el evento llevado a cabo en la galería Art & Design Studio en San Juan. A través de diferentes áreas y experiencias, los asistentes pudieron apreciar algunos de los lanzamientos más importantes para esta temporada, que incluyen:   las Pure-Clay Masks, el nuevo régimen de Revitalift, la Voluminous Feline Mascara y la base Infallible Pro-Glow, entre muchos otros.

“Quisimos celebrar en Puerto Rico el Red Obsession, ya que nuestros productos están inspirados en recrear los looks y estilo de vida de la alfombra roja, pero de una manera accesible y fácil para todas las mujeres. El rojo representa seguridad, vanguardia y belleza y sin duda estos son valores que queremos que las mujeres puertorriqueñas proyecten. Por eso, tenemos una relación intrínseca con este color, destacándose en muchos de nuestros productos”, dijo Carolina Serrano, gerente de marca en L’Oreal Caribe.

La industria de la moda tuvo presencia con prestigiosos y modernos diseñadores como Stella Nolasco, Norein y Michelle Otero de Eclíptica y Jean Cintrón.   Además, Eclíptica y Lisa Thon enviaron a sus musas que vistieron sus más preciadas creaciones en color rojo.    El artista plástico, William Quetzacoatl, presentó su obra “Los besos de una jeva linda” como parte de su popular exhibición ‘Gafas para ligar’. La obra inspirada en la obsesión del rojo, integra sobre una docena de maquillajes entre los que se encuentran algunos favoritos de las féminas como los labiales Color Exclusive Collection, Voluminous Butterfly Intenza Mascara y Visible Lift Blush, entre otros.

Para más información y la galería de fotos pueden visitar www.facebook.com/LorealParisPR.

Loading...
Revisa el siguiente artículo