Llega nuevo drone de realidad virtual

Por Metro Puerto Rico

Imagina estar en el Gran Cañón. Serías quien más disfruta del paisaje si utilizaras la tecnología del nuevo Parrot Disco. Los drones son útiles para ver desde las alturas, pero lo que distingue a Parrot de otros drones es que puede ser manipulado con gafas virtuales.

Este producto cuenta con una hélice. Así que su diseño rompe con el protocolo tradicional de ser un cuadricóptero. El Parrot Disco es un drone ultraligero de ala fija que es capaz de despegar y aterrizar de una manera suave y estable, además de contar con un modo de piloto automático que salvará al disco de las caídas. Su cámara es de 14 megapixeles, y podrás conectarla a tu teléfono móvil para adaptarla en las gafas de realidad virtual y disfrutar del vuelo como si estuvieras en las alturas.

El control se tomará desde el nuevo Skycontroller 2, de pequeñas dimensiones (750 gramos de peso) y con un alcance máximo de dos kilómetros. Incluye botones para activar todo tipo de funciones, incluyendo algunas relacionadas con las Cockpitglasses.

Al tener estas especificaciones y los equipos que incluyen, como el control y las gafas, el precio tiende a ser elevado, ya que el valor es de $1,300. Con ese precio te podrías comprar un drone Phanton 4K, que es más productivo a la hora de hacer una buena filmación. Pero, si lo que quieres es ir a altas velocidades en el aire y sentir que estás volando con las gafas virtuales, pues esta es otra opción para aquellos que quieren estar actualizados.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo