Estilo de Vida

Porque las gorras también son parte de un buen outfit

Diseñador del patio | Luis Rodríguez presenta la nueva colección de su marca de gorras Suxess

Desde pequeño, Luis Rodríguez soñaba con tener su propio negocio. Lo que nunca imaginó es que se convertiría en diseñador de gorras y que tendría su propia marca.

Sin embargo, la vida lo ha sorprendido para bien y hoy presenta a Metro la nueva colección de su línea de gorras Suxess.

Recomendados

“Originalmente, yo comienzo a mis 17 años con una línea de camisas en un proyecto especial cuando yo estaba en la escuela, y, luego, el grupo se separa cuando ya estamos en la universidad. Yo tenía la experiencia y me quedé con el deseo de hacer algo”, relató Luis.

“Así que primero busqué un producto que no hicieran tanto. Busqué un nicho.  Me incliné por las gorras”, añadió en entrevista con Metro.

Eso fue hace cuatro años, cuando Luis tenía 19. Hoy día tiene 23 y ya ha lanzado seis diferentes colecciones de gorras bajo su marca Suxess. Como todo buen emprendedor, al principio de todo hizo su asignación y se insertó en el mundo de las gorras para conocer los detalles sobre el producto.

“Fui estudiando y aprendí. Me orienté, busqué por Internet, vi las diferencias entre los estilos, las telas, las tendencias”, explicó el diseñador.  

Su especialidad son las gorras estilo five panels, aunque en cada colección incluye piezas de otros estilos, como trucker hat, snag hat o baseball cap. La nueva colección está inspirada especialmente en Puerto Rico.

“Es una colección que se dedica mucho a Puerto Rico y es variada en cuestión de gustos. En Puerto Rico se goza y está inspirada en eso, en nuestro clima, en cómo somos nosotros, en nuestras olas, campos, frutas, nuestro mapa, nuestra moda”, explicó el diseñador natural de Guaynabo.

Uno de los elementos principales que distingue la colección es que las imágenes en algunas de las gorras son fotografías reales tomadas en Puerto Rico que se adaptan al diseño del accesorio, con paisajes como las playas y una de las frutas favoritas, la piña.  

Otros dibujos en las gorras también fueron realizados a mano por artistas puertorriqueños. Como parte de la colección, también hay varias de colores sólidos, como azul y gris, así como en distintas telas y texturas, como en pana.

El éxito de las gorras ya se comienza a sentir internacionalmente, y Luis está enfocado en seguir creciendo su marca. Puede ver más en www.suxessclothing.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos