Estilo de Vida

Protector de pantalla evita gastar pokebolas en Pokémon Go

Comienza un día más. Encienden el celular y abren la aplicación más popular del momento: Pokémon Go. De pronto, vibra su dispositivo y ¡ahí está!: un pokémon listo para ser capturado. Lanzan una pokebola… fallan. De nuevo… fallan y ¡oh, sorpresa! No quedan más pokebolas en tu pokédex. ¿Les ha pasado?

Recomendados

Aprovechar las pokebolas correctamente es de suma importancia para todo aquel que se considere un entrenador pokémon aceptable, pero en ocasiones en más difícil de lo que parece. Es por eso que alguien ya pensó en la solución.

Johnny Lai, diseñador y fanático de esta serie, creó un protector de pantalla llamado Supershot Go que los ayudará a que todos sus lanzamientos sean siempre certeros y nunca se queden sin las preciadas pokebolas.

En esencia, se trata de un protector de pantalla común y corriente, pero Lai lo ha cortado para que sirva de guía táctil para los dedos al momento de lanzar.

Cuenta con tres carriles (uno recto, y dos para las bolas curvas) indican por dónde hay que lanzar las pokebolas para que den en el blanco.

Con el protector instalado tan solo hay que alinear la bola y el pokémon, calcular la potencia del disparo y seguir las guías.

Este protector está a la venta por ocho dólares en la web oficial. Se adapta a pantallas de 11 centímetros (4.3 pulgadas) o superiores.

Otros inventos

Ahora, si lo que quieren es ahorraer la mayor cantidad de energía, pero no quieren dejar de jugar Pokémon Go, un dispositivo creado por un grupo de japoneses puede ser la solución.

Se trata de un accesorio para que los usuarios de Pokémon Go puedan buscar más criaturas sin la necesidad de sostener su equipo móvil con sus manos.

Su nombre es “Poke-Han” (Percha Pokémon) y literalmente se trata de una percha y un elástico, que pude ser fabricado en casa. Este aparato mantiene el móvil enfrente del rostro del gamer para que pueda caminar viendo los pokémon que aparecen por su camino, sin la necesidad de usar sus manos. 

Estos dos inventos solo son el principio de una serie de dispositivos creados a partir del exitoso lanzamiento de Pokémon Go. Los dejamos con un video que muestra los zapatos que los ayudarán a ser mejores entrenadores pokémon.

Tags

Lo Último

Te recomendamos