“No son competencia” los nuevos en Revelación Moda

Aumenta la tensión. Al tiempo que se suman participantes, los retos se complican y los diseñadores tienen que dar más en la pasarela

Por David Cordero @David_cmercado

El reality show Revelación Moda, que se transmite por Univisión Puerto Rico, se pone cada vez más intenso al tiempo que los retos se complican y los participantes deben demostrar aún más sus capacidades y dominio de la técnica en el diseño y la costura.

La tensión aumentó el pasado sábado entre los participantes cuando la producción decidió incorporar al grupo tres nuevos miembros que se unen a la carrera por la victoria. Sin embargo, dos de los participantes aseguraron en entrevista con Metro que los nuevos “no representan una competencia” para ellos.

“Ese momento en que nos dicen que se integran tres personas nuevas fue como de shock, enojo, porque después que hemos llegado a ese punto reto tras reto y que trajeran tres personas sin mérito alguno, fue un poco frustrante, pero el show debe continuar y no nos podemos desenfocar por eso”, dijo a Metro el diseñador Edd Aponte, participante de la competencia.

“Se vieron caras de enojo y personas que no estaban de acuerdo y hubo quienes lo vimos como un reto más en la competencia porque ya habían eliminado tres, fue como volver a empezar. […] Ya que nos hemos sacrificado durante varias semanas, que de momento nos metan a tres personas, nos quedamos como en shock pero hay que seguir adelante y seguir trabajando”, expresó por parte, Christian Bernard, también participante.

Bernard, de hecho, fue el ganador de uno de los retos del pasado sábado, en el que los diseñadores tuvieron que confecionar un traje para la beldad boricua, Zuleyka Rivera, que sería utilizado en una alfombra roja.

“Desde que nos dieron el reto, me sentí súper emocionado, porque vestir a Zuleyka Rivera para una alfombra roja es el reto que cualquier quisiera ganar. Me inspiré en ella, en hacer un diseño en el que se viera ella”, afirmó el diseñador.

Aponte, por su parte, resultó ganador del segundo reto que consistió en crear un vestido inspirado en una década –1960 en el caso del ganador–, pero a la vez con toques modernos y ready to wear.
“Los ‘60 es una época que me encanta. Me inspiré para crear una pieza que se viera contemporánea y que se pudiera utilizar hoy día”, explicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo