Diseñador Harry Robles estrena nuevo atelier

Conoce dónde estará ubicado el taller

Por Metro.PR

El diseñador Harry Robles anunció hoy que tras 30 años trabajando desde un pequeño taller en la Calle Loíza, mueve su atelier a la Calle del Parque en Condado.

El nuevo atelier de Robles, una gran casona de dos pisos, es un local amplio y contemporáneo diseñado por el propio diseñador. En el primer piso alberga el recibidor, los probadores y una acogedora área lounge para la comodidad de las clientas. El taller de diseño y costura así como las oficinas corporativas están localizadas en el segundo piso, según se informó en comunicado de prensa.

“La Calle Loíza siempre será especial para mí porque ahí empecé mi carrera y tuve tres pequeños talleres por 29 años,” dijo Robles.

“Pero el volumen de trabajo, la cantidad de clientas y los pedidos especiales… ya  era imposible manejarlos en un espacio limitado. Gracias a Dios tengo una clientela fija y clientas nuevas entrando todo el tiempo, lo que demanda y me permite un local espacioso y moderno para ellas, cómodo para mis empleados y adaptado a mi estilo de trabajo”, añadió.

El nuevo Atelier de Alta Costura de Harry Robles está localizado en el #169 de la Calle del Parque en Condado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo