Maridaje inspirado en Wine Spectator

Por Metro.PR

Con motivo a la celebración del Premio de Excelencia otrorgado al restaurante Cocina Abierta, por su programa de vinos, otorgado por la plataforma Wine Spectator, el laboratorio culinario Atelier ofrecerá durante el mes de agosto una exclusiva sesión de maridaje en una cena de seis cursos.

El “Wine Spectator Winners Tasting Table” contará con los chefs Juan José Cuevas y Peter Schintler, también reconocidos por Wine Spectator, y del Sommelier Arturo Campos de Cocina Abierta. La cita para este encuentro será el miércoles 10 de agosto a las 7:00 p.m. Como parte de la celebración, la noche del 25 de agosto el Sommelier Arturo Campos llevará a los presentes por una burbujeante travesía donde revelará cómo escoger un buen champagne.

Las clases de cocina que ofrece Atelier, Cocina Abierta, para este mes incluirán además dos experiencias interactivas que combinarán el buen comer con una degustación de vinos, haciendo de este el espacio ideal para aprender sobre gastronomía, utensilios de cocina, vino, destilados y espíritus de una manera auténtica y divertida. Este laboratorio gastronómico permite que los invitados se conviertan en pupilos de los mejores chefs, bartenders y profesionales de la escena culinaria local e internacional, promoviendo así el despertar de la creatividad culinaria de cada individuo.

En este espacio se ofrecen clases temáticas que se renuevan mensualmente, ofreciendo algo nuevo que aprender, desde lecciones básicas hasta talleres alcanzados.  Para más información puedes visitar Facebook: Atelier, Cocina Abierta o llamar al 787-946-3116. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo