En Puerto Rico el Monster Jam

Por Gaby Morera

Monster Jam regresa a Puerto Rico con más vehículos para presentar.

El show presentará ocho monster trucks que recorrerán una pista recreada en el Coliseo José Miguel Agrelot del 3 al 6 de Noviembre. Además de los trucks, se presentaran four track decorados con los mismos diseños que los equipos de los trucks.

Los tres Monster Trucks nuevos que se presentarán son NEA (New Earth Authority), Monster Mutt Rottweiler y Blue Thunder.

 Debido a la popularidad del evento el año pasado, se presentarán cinco funciones que fusionan entretenimiento y el deporte extremo.

Sergio Artigas, gerente de mercadeo para Latinoamérica de Feld Entertainment, dijo, “Estamos muy contentos de poder regresar a Puerto Rico con un show distinto donde tendremos más acción, más adrenalina, más vehículos y por supuesto más Monster Jam Trucks. Mientras las expectativas de la fanaticada puertorriqueña aumentan, nosotros trabajamos arduamente para brindar una experiencia de mucha adrenalina, y para la cual, elevamos nuestros estándares de entretenimiento”.

 Los conductores competirán en siete competencias manejando dos vehículos diferentes cada uno.

 Al igual que el año pasado, los asistentes podrán recibir autógrafos y fotografiarse con los atletas que conducen los vehículos, así como recorrer la pista en donde se llevará a cabo el show y ver de cerca a los Monster Jam Trucks, los “razors”  y four tracks en el Pit Party.

Los boletos para el nuevo show de Monster Jam están disponibles a través de ticketpop.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo