Estilo de Vida

Nuevos especiales de almuerzo y cena en American Cut

El restaurante ubicado en The Mall of San Juan lanza menú de tres cursos para el almuerzo y la cena.

El restaurante de comida americana de lujo, American Cut Bar & Grill, presentó hoy sus dos nuevos menús especiales para la cena y el almuerzo que ofrecerán el sabor emblemático de su oferta gastronómica a precios accesibles.

Los mismos se componen de tres cursos en donde las personas tendrán la oportunidad de escoger de entre tres opciones para el primer y segundo curso, y disfrutar de un delicioso postre que variará dependiendo el día.

Recomendados

Algunos de las nuevas creaciones del chef Hedwill Martínez, para el primer curso son: el “Spicy Chicken Chili” con pimientos y maíz carbonizado; la “OG 1924 Hotel Caesar Salad” con queso parmesano, huevos suaves y crutones; y las clásicas “Meatballs” con carne, tocineta y compota de tomate.

Otras opciones son el “Churrasco 8oz” servido con brócoli carbonizado y chimichurri, “Blackened Salmon” sazonado con la icónica mezcla de especias de American Cut y servido con espinacas salteadas, y  “AC Burger” con cebollas, beer cheese y servido con papa fritas.  

Además el “Shrimp Cocktail Batch 22”, la “OG 1924 Hotel Caesar Salad” y las “Meatballs”.

Mientras que el segundo curso contará con: “Filet Mignon 8oz” servido con puré de papas; “Grilled Chicken Butcher Style” con setas y tocineta; y el “Blackened Salmon”.

“El público necesita saber que American Cut es un casual dining y que se pueden entretener en lugar. Sabemos que el mall es uno de destino y eso es lo que queremos que los cliente vengan y regresen”, expresó Osavaldo Candelario, gerente de AC.

Tanto el menú de almuerzo como el de cena incluirán de postre el bizcocho del día.

El menú de almuerzo estará disponible todos los días de la semana a un precio de $24.95, en horario de 11:00 am a 4:00 pm. Mientras que el menú de cena estará disponible de lunes a jueves en horario de 5:00 pm a 10:00 pm, y los viernes y sábados hasta las 11:00 pm, a un precio de $39.95.

Para más información sobre American Cut Bar & Grill en The Mall of San Juan comunícate al 787-905-7486 o acceda a www.facebook.com/americancutpr.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos