Estilo de Vida

Diez lugares para desayunar sabroso, en la zona metro

PUBLICIDAD

Para muchos el desayuno es más que el inicio del día. Constantemente estamos en la búsqueda de lugares sabrosos y divertidos que nos ofrezcan más que una simple alternativa para la comida más importante del día.

La buena noticia es que en toda la isla tenemos una gran variedad de lugares para despertar el paladar de la mejor forma.

En esta ocasión te presentamos 10 lugares frecuentados por los amantes de los desayunos en la zona metropolitana.

Mala vida

Famosos por sus brunch y mojitos, disponibles los fines de semana. Dos establecimientos, situados en la calle Canals en la Placita de Santurce y en la calle San Sebastián 150 en el Viejo San Juan.

Recomendados

Budatai

El chef  Roberto Treviño se luce con el brunch de Budatai. Entre los favoritos de los comensales: los clásicos huevos Benedictinos y la tortilla de salmón ahumado. Avenida Ashford 1056 en Condado.

Bistro Café
Más de 70 sabrosas combinaciones para desayunar hasta las 3:00 de la tarde. Situado en la calle Júpiter de Isla Verde.

Starbene

El concepto integra una panadería, cafetería, confitería y heladería bajo el mismo techo. Ubicado en el tercer nivel en The Mall of San Juan.  Forma parte rte de Il Nuovo Mercato.

Caficultura

Desayuno a todas horas. Su fuerte es el café. Una buena alternativa es la cazuela de huevos con espinaca orgánica a la crema. Calle San Francisco 401 en el Viejo San Juan.

Latte que Latte

Deliciosa variedad de wraps y sándwiches creativos, como el famoso sándwich de waffle. Su fuerte es el café. Avenida Domenech 273, en San Juan.  

Panadería La Ceiba

Especialidad en sándwiches. Sirven también almuerzos. Famosa por sus croquetas y quesitos. El lugar está localizado en la avenida Roosevelt 1239.

Delicacies en Choices

Magistral combinación de ingredientes de la cocina caribeña en menú de brunch. Disponible solo sábados y domingos. Choices está en el primer piso del hotel Sheraton del Centro de Convenciones.

Choco Bar de Casa Cortés

Sándwiches confeccionados con pan de mallorca, pastelería y waffles marmoleados con chocolate.  Calle San Francisco 210, Viejo San Juan.

Pannes

El mejor pan en Condado.El establecimiento integra restaurante y panadería, por lo que podrá encontrar sabrosos desayunos a cualquier hora del día. Los fines de semana ofrecen brunch.

Tags

Lo Último