Estilo de Vida

San Juan se fue de "Pokémon hunting"

Los aficionados de Pokémon Go pudieron disfrutar, hoy durante la tarde, del primer encuentro de jugadores de la aplicación en San Juan y las inmediaciones de El Morro y el Cuartel de Ballajá.

El “1er Encuentro Pokémon Go, Puerto Rico” sirvió para reunir a aficionados y jugadores del famoso juego en una búsqueda constante, y casi infinita, de las criaturas que la empresa Niantic plantó en la Isla. Desde el Paseo de la Princesa y las calles cerca a Fortaleza, los boricuas y turistas aguantaban sol, sudor y calor por tirar una pokebola o por ir en búsqueda de un huevo que estuviera rompiéndose.

Recomendados

El evento fue impulsado por la página de Facebook “Pokémon Go Puerto Rico”, y buscaba “reunir a los jugadores para pasar un día familiar, según dijo Jesús Quiñones, organizador del encuentro a Metro. Quiñones, quien también maneja junto a otras personas la página en la red social, expresó estar complacido con la asistencia que a las 4:50 p.m. se veía en el área.

A juicio de Quiñones, los pokemones en Puerto Rico han llenado sus expectativas, aunque sí confesó que tampoco en la Isla se ha encontrado alguna criatura del ámbito legendaria.

En cuanto a los problemas con los servidores en la Isla, el también jugador de Pokémon Go aclaró que los servidores ya están “up” en Puerto Rico, y que las mayores precauciones que los jugadores deben tener es cuando están al volante.

Sobre futuros eventos o actividades, Quiñones dijo que se está trabajando en algo más que, al momento, no se podía compartir.

El encuentro, según su evento de Facebook, indica que trascurrirá hasta mañana entrada la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos