Estilo de Vida

Pokémon Go: Tips para atrapar a todos los pokémon

Un joven lo logró en Estados Unidos.

Pokémon Go está por llegar a América Latina, aunque aún no conocemos la fecha oficial. Sin embargo, en otros países como Estados Unidos, se encuentra funcionando desde hace semanas.

Esto le permitió a un joven capturar a todos y cada uno de los pokémon disponibles en EE.UU. En total, fueron 142 tipos diferentes y 4 mil 269 pokémon incluyendo los repetidos. 

Recomendados

Su usuario es “ftb_hodor” y contó su historia en Reddit. 

Se sabe que hay 151 pokémon diferentes en el juego, sin embargo, muchos son exclusivos de algunas zonas, por ejemplo Mr. Mime sólo se ha encontrado en Europa, Kangaskhan en Australia y Farfetch’d en Asia, así como Tauros en Estados Unidos.

Otros, como son los legendarios, no se han visto hasta la fecha, aunque el código del juego sí los tiene presentes.

¿Les gustaría atrapar a todos los pokémon de su país? Estos son algunos tips para que puedan lograrlo. 

Eso sí, no será tan fácil como creen.

Esto es lo básico que necesitan saber:

  1. Si quieren salir a la calle y atrapar a todos los pokémon que puedan, es necesario que lleven una -o dos- baterías externas, de lo contrario, lo más probable es que su celular perezca en combate. 
  2. Como dijimos, esto no será fácil ni rápido. Mejor lleven algo de comer y beber cuando salgan a cazar. 
  3. Quizá tengan que viajar a otras ciudades. El joven que logró atraparlos a todos en EE.UU. tuvo que hacerlo.
  4. Si bien no es imposible que encuentren un pokémon tipo agua en medio del desierto, sí es muy poco probable. Lo más rápido es buscar cada pokémon en su hábitat: Tipo agua en lagos, ríos o mares; tipo hierba en parques, bosques, selvas, etc. Eso sí, ¡con cuidado!
  5. Tengan bayas a la mano para calmar a los pokémon difíciles de atrapar.
  6. El color de los aros significa qué tan fácil será atrapar a ese pokémon: verde es que es sencillo, naranja es que se complicará y rojo es que necesitarán muchas, pero muchas bayas para atraparlos.
  7. En niveles más avanzados podrán tener pokébolas más poderosas. Guarden esas sólo para pokémon raros o legendarios, les facilitará su captura.
  8. Usen el incienso para atraer a los pokémon hacia ustedes durante media hora. Un consejo: cuando lo tengan activado, caminen, pues aparecerán más pokémon que si se quedan solo en un lugar.
  9. También usen módulos cebo y aprovechen los que ponen los demás usuarios. Estos harán que los pokémon lleguen a una poképarada durante media hora.
  10. Transfieran todos sus pokémon repetidos, esto les permitirá tener más dulces para evolucionarlos y así conseguir nuevos tipos de pokémon.

¿Tienen más consejos? ¡Compártanlos!

Tags

Lo Último

Te recomendamos