Estilo de Vida

Hombre atrapa un pokémon y luego es golpeado

Por su parte, otro hombre filmó el supuesto momento en que capturó a un Mewtwo.


Mewtwo es uno de los pokémon más poderosos en el universo de este videojuego. Sin embargo, hasta ahora, se había dicho que seguramente no estaba disponible en Pokémon Go, pues nadie lo había visto y mucho menos atrapado.

Esto cambió gracias a una historia publicada por “BuzzFeed“: un hombre llamado Jason –no se reveló su apellido– aseguró haber capturado a un Mewtwo en Sidney, Australia. 

Recomendados

Así ocurrió la historia: el pasado martes 19 de julio, Jason fue a un parque con unos amigos para atrapar pokémon. 

Fue entonces que, según él, cientos de personas comenzaron a enloquecer por la supuesta presencia de un Mewtwo. “Era un caos (…), uno de mis amigos vio a personas empujándose”. 

En ese momento, Jason logró capturar a Mewtwo. En medio de la celebración, un hombre se le acercó y le lanzó un golpe. 

Según Jason, este hombre quería robarle su teléfono celular con todo y su nuevo Mewtwo, pero esto fue impedido por uno de sus amigos. Inmediatamente se abandonaron el lugar. 

El joven también aseguró que trató de levantar una denuncia por este hecho, pero la policía consideró que le faltaba información para hacerlo.

Muchas personas en Internet están dudando de la veracidad de esta historia, pero algunos otros se han solidarizado con Jason y lo han felicitado por su asombroso hallazgo. 

¿Video de un Mewtwo siendo capturado? 

En Twitter circula un video en donde se puede ver a un hombre capturando a este pokémon legendario en el patio de su casa. 

Luego de una ardua pelea con este pokémon genéticamente modificado (eso cuenta la historia de su origen), por fin logra atraparlo en una pokébola.

Sin embargo, usuarios de esta red social lo han atacado, asegurando que el video es completamente falso. 

¿Indicios de que no es real? El fondo de la batalla en realidad aumentada no se mueve, aunque el joven cambia el celular de posición en diversas ocasiones. 

Muy pocas personas han comentado que el video pueda ser real. 

Pueden ver el video a continuación: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos