Estilo de Vida

Participante de "Revelación Moda" admite que no siguió las reglas

Liliam Díaz y Darleen Rivas resultaron las primeras nominadas para abandonar la competencia de moda que inició el pasado sábado.

“El que no arriesga no gana”, así describió su primer reto en “Revelación Moda” (Univisión P.R.) una de las dos amenazadas para salir de la competencia este próximo sábado. El programa regresó a la televisión con su segunda temporada tras estrenar en 2014.

La participante Liliam Díaz, quien es natural de San Juan, defendió su diseño que estaba compuesto de una pieza de ropa que guardó por tres años para una ocasión especial. El primer reto consistía en convertir una pieza con la ropa que llevaban puesta al momento de presentar en una falsa sesión de fotos.

Recomendados

“No seguí la pauta de las reglas. Como que me esmandé, me emocioné, me ilusioné… (risas). Vi que me estaba quedando tan lindo… A mí me gusta mi traje, la confección estaba perfecta. Realmente no seguí las reglas y estoy consciente y estoy muy conforme porque no es justo tampoco para los compañeros. Como quien dice: “Ella hizo lo que quiso y nadie la frenó”. Yo en eso estoy consciente”, dijo Díaz en entrevista con Metro.

Sobre las críticas del jurado sostuvo que la opinión del relacionista profesional, Julio Nuñez fue la más “chocante”. Este declaró que las pantallas que le colocó a la modelo que llevó su traje eran ‘horribles’. “Cuando vi la transmisión pienso que no debí haberselas puesto, se veían distinto el color. Antes, hasta los participantes me dijeron que le gustaba. Deentro de mí sabía que lo habí hecho fuera de las reglas”.

La diseñadora, quien ve el programa como una plataforma para darse a conocer en el patio de la moda en Puerto Rico, se considera la mayor del grupo de diez participantes y asegura que la química con los concursantes es ‘súper chévere’. “Yo me siento como en high school. Nos reímos de los chistes y la pasamos súper chévere”.

Liliam describe su moda como clásico contemporánea y aseguró a este diario que a pesar de vestir a mujeres y niñas, no ve como un impedimento vestir a un hombre mientras esté en la competencia.

Mientras, Díaz opina que a diferencia de la primera temporada, que ganó Kelvin Giovannie, existen participantes con ‘mucho talento’. “Pienso que Edd [Aponte] es muy buen participante, Christian [Bernard]… Isaac [Johan]… si se enfocan yo pienso que pueden tener un porvenir en la moda. Todos tienen muchos deseos e ilusión.

También halagó a Nixiarelis Matos y Sharon Cruz. De esta última, quien fue la que ganó el primer reto, manifestó que es muy ‘buena ilustradora y dibuja espectacular’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos