Estilo de Vida

Pokémon Go: ¿Qué pokémon pueden encontrar en el Área 51?

En caso de que la curiosidad "no los deje dormir", ahora podrán saberlo.

El juego Pokémon Go ha llegado a bastantes rincones del planeta. 

Jóvenes –y no tan jóvenes– caminan y corren por las calles de muchas ciudades tratando de atrapar alguna de estas criaturas virtuales.

Recomendados

Tal es el caso del fenómeno vivido hace unos días en Central Park, Nueva York, en donde se desató una estampida de personas que trataban de atrapar un Vaporeon. 

Y, desde luego, era cuestión de tiempo para que esta búsqueda implacable de pokémon llegara hasta uno de los lugares más misteriosos del mundo: la famosa Área 51, situada en el estado de Nevada, al noreste de Las Vegas.

¿Qué pokémon se podrán encontrar ahí? Matt y Ryan, un par de youtubers, no pudieron quedarse con la duda y decidieron ir a averiguarlo. 

Afortunadamente, decidieron documentar y compartir la aventura que vivieron en el Área 51 mediante un video. Aquí pueden verlo:

Los dos jóvenes condujeron hasta llegar lo más lejos que está permitido. Letreros y cercas les permitieron ver, claramente, que seguir el camino estaba completamente prohibido. 

Y claro, no faltó una camioneta, posiblemente ocupada por militares, vigilándolos.

Debido a la falta de cobertura de datos móviles, tuvieron que dirigirse a la entrada trasera del Área 51, en donde su suerte mejoró y obtuvieron señal. 

Luego de un pequeño percance con los servidores, uno de los jóvenes encontró el primer pokémon que este lugar restringido tenía para ellos: un Pikachu.

El segundo pokémon encontrado fue un Pidgey… definitivamente no lo que esperaban, pues este es uno de los personajes más comunes del juego. 

Matt y Ryan esperaron en este lugar hasta caer la noche, pues no pensaban en rendirse hasta encontrar un pokémon que valiera el viaje. 

Posteriormente encontraron un Bulbasaur.

Un Gastly fue otra de sus visitas, seguido de un Eeve y un Dratini. Este último, un tanto más difícil de encontrar que los demás.

Fue entonces cuando Matt y Ryan decidieron que la aventura había llegado a su fin. Parece que, desgraciadamente, el Área 51 no esconde ningún secreto para los amantes de Pokémon Go.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos