Estilo de Vida

Desigual, se inspira en la ciudad de Gaudí

Entre el cielo y el suelo hay una ciudad en la que el sol brilla de una forma especial, que huele a brisa marina todos los días del año y en la que la creatividad bulle en cada esquina. Esa ciudad se llama Barcelona y siempre ha vivido un idilio muy especial con Desigual, porque ambos comparten el espíritu mediterráneo y la frescura. Por eso “Learn”, la colección de esta temporada Primavera/Verano 16 está inspirada y dedicada a la ciudad de Gaudí.

Está dedicada a sus terrazas, siempre llenas de gente alegre, a sus calles, siempre marcadas por el ritmo frenético de los que la visitan y quieren verlo todo, a sus edificios, tan emblemáticos, a sus tiendas y sus habitantes, que pintan uno de los cuadros de multiculturalidad más coloridos de toda Europa y, especialmente, a esas mentes creativas que la pueblan y que la han puesto en la vanguardia de las tendencias.

Recomendados

Este miércoles, 20 de julio, Desigual llega a Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan con su anticipada propuesta de verano.

En esta colección, Desigual se reinventa, apostando más que nunca por la frescura y la artesanía, la arquitectura y por unir lo clásico con lo moderno. Cada rincón de Barcelona sirve de inspiración para esta colección.

La velada contará con las delicias de Il Nuovo Mercato, Prosecco Fantinel y Dj invitado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos