Internet sigue siendo una gran ayuda para los creadores, sus comunidades y la industria de contenidos. En Google estamos comprometidos con ayudar a que estas industrias creativas florezcan en línea. Actualmente, los servicios de Google proporcionan contenidos a usuarios en todo el mundo y generan importantes ingresos para los titulares de los derechos.
Hoy estamos liberando una actualización a nuestro informe sobre cómo Google lucha contra la piratería, que explica los robustos programas, políticas y tecnologías que hemos puesto en marcha para luchar en contra de la piratería en línea.
Conoce algunos aspectos destacados de aquellos esfuerzos en curso:
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Liderando la industria en la búsqueda de soluciones de derechos de autor que funcionan
Content ID va más allá de un simple sistema de “notificación y retiro” y proporciona un conjunto de herramientas automatizadas que empodera a los titulares de derechos para que puedan reclamar su contenido automáticamente y elijan si desean darle seguimiento, bloquearlo o monetizarlo en YouTube.
Ofreciendo nuevas fuentes de ingresos para las industrias de contenidos
YouTube ha pagado más de $2 mil millones a los titulares de derechos que han monetizado su contenido a través de Content ID desde su lanzamiento. De hecho, en la actualidad más del 90 % de todas las reclamaciones de Content ID a lo largo de la plataforma resultan en monetización.