Estilo de Vida

Facebook: Sigan enterándose de las mejores noticias en Metro

var VideoTV=”oTyr6Vqn8B/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Hace algunos días, Facebook anunció que su nuevo algoritmo cambiará la forma en que vemos nuestra página de inicio o “News Feed”.

Este cambio dará prioridad a las historias, estados, fotos, etc, de sus familiares y amigos, poniéndolos por encima de otro tipo de publicaciones.

Recomendados

Por ejemplo, las páginas de noticias, grupos o “fanpages” quedarán rezagadas y es posible que pierdan de vista una gran parte de la información que les interesa.

Desde luego, es bueno poder ver al inicio a nuestros seres queridos, y afortunadamente no por ello debemos quedarnos sin conocer las noticias y novedades del mundo.

Así pueden editar esta configuración y seguir viendo las noticias que el periódico Metro Puerto Rico trae para ustedes, además de los estados de sus familiares y amigos. ¡Editen Facebook a su gusto!:

1.- Entren a la página de Metro Puerto Rico

Metro Puerto Rico publica contenido que seguro será de su interés, ¡no se lo pierdan! Ubiquen el botón “Te gusta” en la parte de arriba, en el costado derecho de la pantalla.

2.- Click en la flecha

El pequeño botón “Te gusta” tiene una flecha en el costado derecho. Den click en ella y a continuación aparecerán las opciones de “En tu sección de noticias”.

Sólo tienen que seleccionar “Ver primero”.

3.- Editar aún más su configuración

Si quieren editar más a detalle su configuración, pueden elegir el “lápiz” que se encuentra junto al texto “En tu sección de noticias”.

Ahí también pueden elegir “Ver primero” para no perderse las publicaciones de Metro Puerto Rico.

4.- Notificaciones

En esa misma ventana, en el costado izquierdo, encontrarán la opción “Notificaciones”. Aquí podrán asegurarse aún más de no perderse ninguna publicación sobre los temas que más les interesan.

¿Les gustaría que Facebook les avise de los videos, fotos, enlaces, etc. que suba Metro Puerto Rico?

Sólo seleccionen esas opciones y opriman “Listo”.

Así ya no se perderán nada de las noticias que les interesan y podrán estar al tanto de lo que sucede en el mundo. ¡Rápido y fácil!

Imágenes para ilustrar los pasos a seguir:

Tags

Lo Último

Te recomendamos